+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO / DESIGN

Cersaie at Home, la nueva campaña de ITT Ceramic y Arklam / ITT Ceramic and Arklam stand up to covid-19

 

Cersaie at Home, la nueva campaña de ITT Ceramic y Arklam -

J. CABRERIZO
14/09/2020

ITT Ceramic y Arklam, dos de las marcas pertenecientes a Colorker Group, han decidido presentar sus novedades a través de la campaña Cersaie at Home, una campaña especialmente diseñada para sus clientes. Desde la dirección nos apuntan a que el hecho de no poder acudir físicamente a la feria no iba a ser obstáculo para presentar toda la batería de novedades que se estaban preparando.

Esta misma semana, se inicia una campaña en medios y redes sociales para ir anunciando que habrá novedades en ambas marcas, ya que por su tipología de clientes pueden seguir funcionando con bastante normalidad y gracias a la tecnología y envío de muestras podrán presentar igualmente las mismas tal y como tenían previsto hacerlo en Bolonia.

Esta presentación lleva asignado un “kit especial” para cada cliente que incluye catálogos digitales y físicos, un pendrive con videos especiales grabados en alta calidad, un box de muestras físicas y además el cliente podrá usar el nuevo sistema de renderización de ambientes 3D que tendrán accesible a través de la web. La empresa, también prevé poder hacer presentaciones online a través de plataformas especiales que ha contratado para la ocasión. La dirección nos apunta, a que el esfuerzo ha sido mayúsculo y confían en que todos sus clientes agradecerán dicho despliegue, e incluso han creado una web donde poder registrarse y recibir el catálogo antes del 28 de septiembre.

La receta de la empresa en el caso de ITT consiste en una variada y atractiva propuesta de mármoles pulidos y mates que seguro conseguirán atraer la atención de todos sus clientes. Desde la profundidad de los ónices hasta la pureza de los mármoles, su nuevo catálogo viene cargado de tendencia y glamur.  

Las piedras se convierten también en uno de los platos fuertes de las novedades, que, junto a maderas, cementos y una atrevida colección de colores no dejarán a nadie indiferente.  ‘’Se sigue apostando por formatos cada vez mayores, aunque se mantiene un equilibrio con los formatos tradicionales.’’ apuntan también desde la dirección. Por este motivo, esta edición incluye gran variedad de formatos y acabados que cubrirán gran parte de la oferta de revestimiento y pavimento. Entre todos destacan los nuevos: 30x90, 60x60, 75x75, 90x90, 120x120, 60x120 y 45x90 cm.  

Arklam, La otra marca del grupo englobada en el formato XXL presenta novedades en sus dos principales focos de mercado, por un lado, una cuidada y variada oferta en 6 mm y placas de 1200x3000 mm, en la que el cliente encontrará desde mármoles exóticos hasta piedras exuberantes. Su apuesta también es muy fuerte en el mundo de la cocina introduciendo nuevas series en los espesores de 12 y 20 mm en formato de 1600x3200 mm, aquí también se ha hecho un esfuerzo para cubrir todas las tipologías de materiales y acabados ligados a las últimas tendencias vistas en decoración.

Gracias a estas novedades, Arklam consolida parte de su estrategia de crecimiento y se garantiza el poder competir en igualdad de productos con otras marcas del mercado según nos comentan desde la dirección. Arklam, además está siendo un referente en el mundo de la arquitectura y ha realizado importantes proyectos en diferentes mercados en los que opera y ha firmado varios para 2021. También nos destacan que su penetración es España y otros mercados está siendo muy rápida y en Cataluña por ejemplo ya cuenta con un centro logístico en Barcelona tras el acuerdo alcanzado recientemente con la ACM (Asociación Catalana de Marmolistas).

ITT Ceramic and Arklam, two of the brands belonging to Colorker Group have decided to present their new products through "Cersaie at Home", a campaign specifically designed for their customers. The management points out, that the fact that we could not physically attend the trade fair was not going to prevent us from presenting the whole range of new products that were being prepared. A campaign is being launched this week in the media and social networks to announce that there will be new features from both brands, given that they can continue to function quite normally, due to their type of Customer and, thanks to technology and sending samples, they can also present them as they planned to do in Bologna.

This launch has a "special kit" assigned for each customer that includes digital and physical catalogues, a pen drive with special videos recorded in high quality, and a physical sample box. Furthermore, the customer can also use the new 3D environment rendering system that can be accessed on the website. The company also plans to make online presentations through special platforms that it has contracted for the occasion. The management points out that a great effort has been made, and they trust that all their customers will appreciate this deployment. They have even created a website https://bit.ly/3bOfrpu where customers can register and receive the catalogue before 28 September.

The company's formula for ITT comprises a varied and attractive proposal of polished and mat marbles that are bound to attract the attention of all its customers. From the depth of onyxes to the purity of marbles, its new catalogue is packed with new trends and glamour. 

Stones are also one of the main features of the new products, which, together with timber, cement and a bold collection of colours, will capture everyone's emotions.  "We continue to rely on increasing numbers of formats, although we have maintained a balance with traditional formats." The management also stated. For this reason, this edition includes a wide variety of formats and finishes that will cover much of the offer of wall tiles and flooring. The following are noteworthy among the new features: 30 × 90, 60 × 60, 75 × 75, 90 × 90, 120 × 120, 60 × 120 and 45 × 90 cm.

ARKLAM is the other brand in the group dedicated to the XXL format.  The firm presents new features in its two main product types, firstly, a painstaking and varied offer in 6 millimetres and 1200 × 3000 mm slabs, in which the customer will find exotic marbles and lush stones. It is also highly committed to the world of cooking, introducing a new series in the thicknesses of 12 and 20 millimetres in the 1600 × 3200 mm format. Here the brand has also made an effort to cover all the materials and finishes in the latest decoration trends.

ARKLAM has become a benchmark in the world of architecture and has carried out major projects in various markets and has already signed off several projects for 2021. In this regard, the management states that its penetration throughout Spain is "very fast" and it particularly highlights that in Catalonia "it already has a logistics centre, located in Barcelona, following the agreement recently reached with the ACM (the Catalan Association of Marble Workers)".

ARKLAM is a perfect material for flooring and cladding of all types of interior and exterior surfaces, ventilated façades, kitchen countertops and even cladding for furniture. Its outstanding features are endorsed by the NAN Award for Architecture and Construction for the best product in its category in Spain.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla