Desconectar
Actualidad

Cevisama 2020 premiará los tres mejores estands de la feria

18.12.2019 14:43

Cevisama 2020 volverá a premiar a los mejores estands de la feria con el propósito de reconocer e incentivar el trabajo de los expositores en la realización de sus espacios expositivos.

En la próxima edición, que se celebrará entre el 3 y el 7 de febrero del 2020, se entregarán tres premios a los estands que mejor respondan a los valores reseñados en los criterios de valoración que se establecen en las bases del concurso: aspectos como la calidad en el diseño, la originalidad y la innovación, las formas y materiales para cualquier nivel del estand y el conjunto armónico entre el estand como continente y el producto expuesto como contenido.

El jurado, designado por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDiCV), estará formado por profesionales independientes, con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo. Los integrantes del CDICV harán el domingo una preselección y, posteriormente, el lunes, primer día de feria, el jurado visitará los stands seleccionados, del que saldrán los ganadores.

Se otorgará un primer galardón a la empresa que mejor reúna todos y cada uno de los valores reseñados en los criterios de valoración, así como un segundo premio y un tercero. Los galardonados recibirán un certificado acreditativo y el primer premio, un trofeo; además, su stand será destacado como ganador dentro de la exposición . El jurado se reservará la potestad de otorgar premios extraordinarios.

Una novedad con respecto a ediciones anteriores: no es necesaria la inscripción previa, ya que todos los estands de diseño presentes en la Feria serán valorados en esta convocatoria. Hay que recordar que en 2019 lograron las distinciones Azuvi, Argenta y Ferro, además de Tejas Borja y Todagres, que recibieron dos menciones especiales.