Desconectar
Actualidad

Cevisama 2020 volverá a 'mimar' a los compradores de Estados Unidos

05.12.2019 13:46

Cevisama 2020, consciente de la importancia que está adquiriendo el mercado norteamericano para la industria cerámica y el baño, ha puesto en marcha una campaña promocional que culminará con una gran gala empresarial en el marco de la feria a la que se ha invitado a los 25 mayores distribuidores de cerámica de Estados Unidos.

La gala tendrá lugar el miércoles 3 de febrero en el Centro de Eventos de Feria Valencia e incluirá un espectáculo de animación y una cena tipo cóctel. El objetivo principal es promover el networking y contribuir a estrechar lazos comerciales entre los fabricantes y un mercado clave.

LA FERIA CRECE

Cevisama volverá a crecer en metros cuadrados de ocupación y en número de expositores. Así lo constatan los datos de comercialización de su próxima edición, ya que, a falta de dos meses para la cita, ya son superiores a Cevisama 2019 y también a la edición precedente, la de 2018, que es la convocatoria comparable por incluir al sector de maquinaria cerámica (que participa en Cevisama cada dos años).

La superficie expositiva total, con once pabellones de oferta, alcanzará los 120.000 metros cuadrados. Además, el pre-registro de visitantes es un 38% superior al del año anterior, por lo que las perspectivas para la próxima edición no pueden ser más positivas, tanto en oferta como en demanda.

Hay que recordar que Cevisama 2020 se celebrará en las instalaciones de Feria Valencia del 3 al 7 de febrero.