Desconectar
Actualidad

Cevisama 2020 volverá a reconocer a los distribuidores cerámicos españoles

17.12.2019 11:02

La próxima edición de Cevisama, que se celebrará en Feria Valencia entre el 3 y el 7 de febrero, volverá a dedicar un espacio preferente a la importante labor de las firmas españolas suministradoras de cerámica, baño y materiales de construcción.

Y lo hará con la entrega, por tercera edición consecutiva, de los galardones a la distribución. "Desde Cevisama queremos seguir reconociendo el trabajo tan importante que realizan para el sector los distribuidores y grupos de compra de cerámica y equipamiento de baño nacionales. Y con ese objetivo, volvemos a promover por tercer año consecutivo, los galardones que entregaremos aprovechando su presencia en Cevisama".

Se trata del Premio a la trayectoria empresarial dedicada a potenciar la cerámica y el baño, con un primer premio y dos accésits. Las firmas galardonadas serán elegidas por los expositores de Cevisama 2020. Las votaciones pueden realizarse antes del 20 de enero a través de la página web: https://cevisama.feriavalencia.com/actividades/premio-a-la-mejor-exposicion-en-tienda.