Desconectar
Actualidad

Cevisama cierra otra jornada a pleno rendimiento

12.02.2015 07:45

Los compradores profesionales llenaron también ayer los pasillos de Cevisama en un ambiente de optimismo entre los fabricantes. Rusia, mercados árabes y la Europa tradicional son las procedencias mayoritarias de los visitantes que han llegado a Valencia atraídos por la calidad, la innovación y el diseño del producto español.

El negocio en los estands se complementa con los distintos espacios de formación e información que se suceden por el recinto ferial. Ayer comenzaron las sesiones de Café con expertos que organiza el ICEX en el marco de Cevisama. La jornada ha estado dedicada al mercado d e Arabia Saudí, cuya situación y perspectivas a medio plazo ha abordado el analista de mercado Alejandro Fraga.

También se ha celebrado el tradicional Día del Ladrillo, en el que se han abor d a d o aspectos laborales de interés para el sector y novedad es legislativas, entre otros temas. Ha participado junto al Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana , la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt).

Y en el Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab han sido protagonistas Vasco Correia y Patricia Ferreria, ambos del estudio de arquitectura portugués Camarim. Los arquitectos han expuesto su manera de enfrentarse a cada proyecto y su visión de la arquitectura como un trabajo en equipo.

Asimismo, se han sucedido las presentaciones de producto en distintos estands. En Peronda se han presentado las nuevas acciones Peronda Fashion Lab y Bathcollection ha recibido la visita del diseñador Xavier Mariscal, que ha puesto su creatividad al servicio de algunas de las colecciones de esta firma.