+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESOS

Un chófer ebrio embiste nueve coches en un polígono de Onda

El camión salía de cargar del centro logístico que Pamesa tiene en la localidad. El conductor resulta imputado después de sextuplicar el nivel de alcohol permitido

 

Imágenes de algunos automóviles siniestrados tras el impacto del camión en el camino Palmeral de Onda. -

R. D.
23/07/2019

Nueve coches resultaron gravemente dañados ayer lunes, sobre las 14.00 horas, al ser embestidos por un camión que acababa de abandonar el centro logístico que el Grupo Pamesa tiene en el camino Palmeral de Onda, tras efectuar la carga de mercancía correspondiente. Dichos vehículos estaban aparcados en el vial y, a buen seguro, correspondían a trabajadores de las empresas que allí se ubican.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias unidades de la Policía Local de Onda que, tras efectuar la prueba correspondiente, comprobó que el chófer estaba ebrio. Por ese motivo, los agentes imputaron a A.E.V., de 55 años, un delito contra la seguridad vial con resultado de daños, al dar en la muestra de alcoholemia 0,94 mg/litro, es decir, hasta seis veces más del máximo permitido para un chófer profesional, que se establece en 0,15 mg/litro. Además se da la circunstancia de que esta persona es reincidente y, por los hechos descritos, fue puesto a disposición judicial.

Debido al impacto algunos vehículos quedaron en mitad del vial y tuvieron que ser retirados por grúas. Los nueve sufrieron daños de diversa consideración que algunas compañías de seguros ya estaban evaluando poco después en el lugar de los hechos.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla