+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

Cifre Cerámica bate récords en la segunda edición de ‘Cifre Bi&Be’

La firma ha incrementado el número de visitantes respecto al año pasado en un 20% y ha aprovechado este evento para consolidar su presencia en mercados internacionales. La mezcla de texturas y materiales ha sido unas de las novedades

 

Cifre Cerámica bate récords en la segunda edición de ‘Cifre Bi&Be’ - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Cifre Cerámica bate récords en la segunda edición de ‘Cifre Bi&Be’ - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

E. GRAS
17/02/2015

Cifre Cerámica ha superado con éxito la segunda semana de su Salón Internacional de Cerámica Cifre Bi&Be, que por segundo año consecutivo se celebra en sus instalaciones de Onda. La firma ha incrementado el número de visitantes respecto al año pasado en un 20% y ha aprovechado este evento para consolidar su presencia en mercados internacionales.

“Estamos muy satisfechos tanto por la afluencia de clientes como por la acogida de las nuevas colecciones, además del éxito de este nuevo formato expositivo”, ha declarado Carlos Chavarría, director comercial de Cifre Group. Con Cifre Bi&Be, la empresa ha querido apostar por una relación más próxima con sus clientes, en lugar del formato estándar de feria. “Estos dos años han demostrado que los clientes valoran el esfuerzo por mostrar los productos y por atenderles de forma diferente y más personalizada”, indica Chavarría.

Una de las apuestas de Cifre Cerámica en esta edición de Cifre Bi&Be ha sido la mezcla de texturas y materiales, algo que queda patente en el nuevo ‘showroom’. Maderas, mármoles, piedras y estampados de cerámica tradicional conviven en un mismo espacio en lugar de mostrarse por separado. “A los clientes les ha sorprendido el resultado de combinar texturas, materiales y acabados diferentes, que nos permite crear gran variedad de producto, muy combinable y por tanto con muchas más posibilidades creativas”, asegura Paloma Gómez, directora comercial de nacional de Cifre Group.
Los clientes han valorado especialmente las nuevas colecciones que ha presentado Cifre Cerámica en Bi&Be 2015, entre las que destacan formatos hexagonales, grandes formatos y nuevas apuestas como los revestimientos de 25x60 cm. Según afirma Francisco Placeres, director de producto de Cifre Group, con estas nuevas colecciones se ha logrado “responder con éxito al reto constante que supone sorprender a nuestros clientes”.

NUEVOS MATERIALES // Más allá de la cerámica, los nuevos materiales han tenido un lugar destacado en Cifre Bi&Be gracias a Zenon, la superficie sólida de Cifre. El showroom cuenta con diferentes elementos diseñados con este material, que ha despertado el interés de clientes de todo el mundo. “Muchos clientes, sobre todo los que están más orientados a la arquitectura y al interiorismo, han valorado un material con el que se puede hacer prácticamente cualquier proyecto de interiorismo”, indica Enrique Cifre, gerente de Cifre Group.

Los grandes espacios cuentan también con su zona diferenciada en el ‘showroom’ de Cifre Bi&Be. La apuesta por los grandes formatos y por texturas de apariencia natural se traduce en una línea de producto pensada especialmente para proyectos de envergadura, que también ha sido valorada muy positivamente por parte de los visitantes.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla