+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIAS

Cinco azulejeras españolas participan en Ace Tech India

La ciudad de Bombay acoge entre el 18 y el 21 de octubre este importante certamen

 

Cinco azulejeras españolas participan en Ace Tech India -

R. D.
15/10/2012

Por cuarto año consecutivo, Ascer organiza una participación agrupada de Tile of Spain –marca paraguas utilizada en la promoción sectorial exterior de la cerámica- en la feria de cerámica, azulejos y sanitarios ACE TECH India 2012, que se celebrará en el Bombay Exhibition Centre del 18 al 21 de octubre.

Un total de cinco empresas del sector fabricante de azulejos y pavimentos cerámicos conforma la participación española en el certamen. Las empresas cerámicas expositoras son: Cerámicas Aparici, Gres de Aragón, Gaya Forés, Pamesa y Realonda.

Concretamente la participación ocupará un total de 120 metros cuadrados situados en el stand D6 del Hall 1. La participación española cuenta con el apoyo de IVEX.

Para promocionar la participación española en Ace Tech 2012, Ascer ha realizado diferentes acciones de promoción como el envío de material informativo a diversos medios de comunicación; la inserción de un anuncio sobre la participación de Tile of Spain en revistas especializadas indias; y el envío de un correo interactivo promocional a distribuidores, diseñadores y arquitectos internacionales.

La feria ACE TECH es una de las más importantes en el panorama internacional dentro del sector cerámico. Anualmente se celebran cinco ediciones en India (Bombay, Chennai, Delhi, Bengalulu y Ahmedadad) siendo la de Bombay la que reúne a un mayor número de expositores y visitantes. El año pasado, participaron en la feria 650 expositores repartidos en 50.000 metros cuadrados.

MERCADO INDIO // El gran tamaño del mercado indio así como el crecimiento continuado de su economía en los últimos años, resulta atractivo para la industria azulejera española, que puede posicionarse en segmentos altos y de valor añadido. En el primer semestre del presente año 2012, las exportaciones a India sobrepasaron los 11 millones de euros. India ocupa en la actualidad el puesto 34 del ranking de destinos de Tile of Spain. 

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla