+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

estudio de diseño de producto

Clausell Studio celebra su décimo aniversario con nueva página web

 

Clausell Studio celebra su décimo aniversario con nueva página web -

J. CABRERIZO
17/09/2020

El estudio de diseño de producto Clausell Studio celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de su nueva página web. Además, entre el 18 de septiembre y el 2 de octubre abrirá sus puertas para difundir tanto sus proyectos como su área física de trabajo.

Durante estos diez años, el estudio con sede en Almassora (Castellón), ha superado distintos retos como "la especialización en el sector del baño, la incorporación del servicio de fotografía de producto o la internacionalización de sus servicios", destacan. En esta línea de adaptación al mercado, la compañía ha renovado su página web oficial, que surge a raíz de la nueva estrategia de comunicación por la que va a apostar el estudio. "El objetivo ha sido actualizar la identidad para que sea percibida acorde con la evolución que ha vivido el estudio y adaptarla a las nuevas necesidades que se han ido presentando".

"La experiencia de usuario y el sistema de navegación eran dos de las cosas que el estudio necesitaba mejorar. Por ello hemos reformado totalmente la forma de presentar los proyectos, permitiendo escoger el tipo de proyectos y seleccionando aquellos que deben aparecer en el portfolio del estudio", revelan sobre cómo ha sido concebido el portal web.

El desarrollo y diseño se ha realizado de manera interna tras una extensa investigación (con el apoyo técnico de Zafiro Code). "Ello ha permitido ser más directos a la hora de personalizar la web y ajustarnos a las necesidades y requisitos que se plantearon", enfatizan.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla