+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EMPRESA DE CASTELLÓN

Clausell Studio, finalista con cuatro proyectos en los premios IF Design Awards 2021

La firma castellonense ha sido seleccionada por tres trabajos realizados para Sanycces y uno para Munk

 

Clausell Studio, finalista con cuatro proyectos en los premios IF Design Awards 2021 -

J. CABRERIZO
18/02/2021

Los premios IF Design Awards son uno de los más prestigiosos reconocimientos en el sector del diseño de producto a nivel internacional. Este año cuatro proyectos realizados por la firma castellonense Clausell Studio han conseguido ser finalistas en sus respectivas categorías, respaldando su visión de producto dentro del sector del baño.

De la mano de Sanycces han sido seleccionados:
- El lavabo BOL, que nace de la búsqueda de integrar la grifería en el lavabo mediante una marcada intersección, partiendo de una de las formas más sobrias y obvias de contener líquidos, el bol.

- En el caso del lavabo NADIR, el espacio para colocar la grifería se ha integrado de una forma más sutil con el uso de suaves transiciones que unen ambos volúmenes de una manera más natural, aportando una sutil ligereza.

- El lavabo TURE busca esa naturaleza dónde los polos opuestos se atraen y los extremos se encuentran, uniendo dos formas geométricas opuestas en un lavabo donde la sobriedad y la elegancia mantienen un diálogo.

De la colaboración con la empresa china Munk, la grifería NOA de carácter elegante y minimalista, caracterizada por materializar el rango de movimiento de la maneta, siendo este el detalle que le da personalidad.

Clausell Studio es un estudio dedicado fundamentalmente al diseño industrial y asesoramiento en el desarrollo de productos, ubicados en Almassora (Castellón), que actualmente cuenta con más de diez años de trayectoria realizando proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

“Una de las premisas más importantes en el estudio es el conseguir en los proyectos una alta calidad técnica y estética, gracias a una extrema simplicidad formal y una cuidada selección de materiales, donde la honestidad y la funcionalidad de los productos son esenciales. La pasión por el trabajo, las variadas influencias recibidas, tanto locales como globales y los requerimientos del cliente se cocinan al estudio a fuego lento para obtener un exquisito producto fruto de una buena combinación de los elementos con sabor mediterráneo", destacan desde la dirección del estudio.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla