Desconectar
Actualidad

Colaboración entre DEF Mediterráneo y Stylgraph

03.07.2015 10:00

DEF Mediterráneo es una compañía con vocación de vanguardia tanto en tecnología, materias primas o diseño que aprovecha todo tipo de inputs del mercado y de los clientes para que su trabajo y sus resultados sean lo más innovadores posibles.

Toda esta información permite a la firma adelantarse a las tendencias que empiezan a surgir para que sus partners tengan la posibilidad de presentar productos adaptados a las nuevas modas.
La alta capacitación de su equipo de laboratorio y de su equipo de diseño, junto con las últimas herramientas tecnológicas, tanto en los procesos productivos como creativos que han incorporado recientemente, permiten a DEF Mediterráneo ofrecer un servicio totalmente personalizado a las necesidades de cada cliente.

Fruto de este continuo esfuerzo en los últimos meses ha surgido la colaboración con Stilgraph Hispania para la creación de piezas acabadas que muestren nuestros efectos, acabados y colores.
De este modo, los asistentes a la próxima edición de Cersaie 2015 (del 28 de septiembre al 2 de octubre) podrán ver en directo todos estos nuevos desarrollos en piezas realizadas con gráficas de alta calidad, con formatos innovadores impresos en alta resolución.

Además, los visitantes del certamen internacional podrán comprobar la multiresolución de las piezas gracias al uso de diferentes cabezales, según el color o efecto a aplicar sobre la pieza. También serán destacables los nuevos avances tecnológicos que permiten la impresión multicapa de tintas de inyección y esmaltes o granillas.

Estas piezas serán el colofón al continuo trabajo de desarrollo de producto y tecnológico que ha estado llevando a cabo en DEF Mediterráneo durante los últimos meses, en todos los departamentos de la empresa con sede en Vila-real.