+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Color coral y efectos tornasolados, la última propuesta de Hisbalit

 

Color coral y efectos tornasolados, la última propuesta de Hisbalit - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Color coral y efectos tornasolados, la última propuesta de Hisbalit - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

19/11/2015

A pocas semanas de Navidad propone algo diferente para que los hogares sean un reflejo de la creatividad en esta época tan especial y tan personal. La propuesta que presenta la marca parte de la estética industrial. La gama cromática escogida se centra en el color coral con efectos tornasolados, un tono que tranquiliza las emociones, propiciando así la conciliación de ideas, perfecto para esta época del año en que toda la familia se reúne en torno a la mesa.

Al igual que el servicio de personalización que ofrece Hisbalit, Art Factory, las combinaciones y posibilidades de este material son infinitas. Deja volar tu imaginación y crea los diseños que más te gusten. La figura que proponemos, en este caso en concreto, es la de un árbol navideño pero puedes desarrollar la silueta que prefieras.

TENDENCIAS // Estos manteles individuales juegan con un binomio de color que descontextualiza la gama cromática más tradicional para estas fechas sustituyendo el rojo por el coral.

Las referencias escogidas pertenecen a las colecciones Luxe (511) y Urban Chic (718) de Hisbalit. La colección Luxe se compone de pequeñas joyas con efectos tornasolados que destacan gracias a la proyección directa de la luz sobre la superficie. Por su parte, la colección Urban Chic es el resultado de la fusión de lo urbano y lo chic, un equilibrio entre lo elegante y lo casual. Además, el coral aporta un aire romántico a la estancia en un entorno industrial.

 

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla