Desconectar
Actualidad

Colorker Group y Saniceramic Group llegan a un acuerdo de integración

30.01.2020 14:31

Colorker Group y Saniceramic Group han llegado a un acuerdo de integración empresarial entre ambas compañías. Este movimiento se enmarca "en la respuesta al cambio de modelo de negocio  que está sufriendo el sector cerámico en los últimos años, con un claro enfoque hacia la concentración empresarial", han expresado en un comunicado las firmas.

El nuevo grupo societario tendrá en su consejo de administración a los accionistas de ambas compañías, reforzando, de esta manera, la experiencia y saber hacer que han demostrado estos empresarios en todos sus años de trayectoria profesional. "Este nuevo proyecto cuenta con  importantes sinergias que plantean un nuevo escenario de crecimiento, unido al importante esfuerzo de que todas ellas consigan materializarse en un futuro próximo", detallan.

Con esta decisión el grupo resultante de la integración refuerza su propuesta de valor que llegará a los mercados a través de sus diferentes marcas, Colorker, ITT, ZYX, Arklam y Creative. "Todas las marcas seguirán manteniendo su independencia, preservando así el ADN que les ha llevado a alcanzar su posición actual en el mercado", han revelado.