+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INDUSTRIA

El comunicado íntegro de Cifre Cerámica tras el acuerdo con Pamesa

 

El comunicado íntegro de Cifre Cerámica tras el acuerdo con Pamesa -

12/02/2020

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Este es el comunicado íntegro emitido por Cifre Cerámica a través de su página web oficial y sus redes sociales, con el título de Cifre Cerámica gana músculo:
 
El grupo empresarial formado por Cifre Cerámica y Argenta Cerámica ha dado un nuevo paso en su progresión a través de un acuerdo con el Grupo Pamesa, que permitirá al grupo acometer nuevos proyectos orientados a generar un crecimiento relevante en los próximos años. El acuerdo, por el que los actuales propietarios han vendido al Grupo Pamesa el 50% del capital social de Cifre Cerámica, procurará grandes sinergias productivas en un conglomerado empresarial que será el mayor fabricante europeo.

Fidelidad a un proyecto
Con el objetivo de profundizar en la línea de trabajo desarrollada en los últimos años, la gestión de Cifre Cerámica continuará en manos de D. Enrique Cifre y su actual equipo directivo. Asimismo, tanto el equipo comercial como los equipos de marketing, logística y administración seguirán trabajando con fidelidad a la idea de marca que ha llevado a los excelentes resultados alcanzados en la trayectoria de la empresa.

Diseño y tecnología
Cabe recordar que Cifre Cerámica conjuga un diseño propio de vanguardia con los mejores procesos de producción, construyendo relaciones de largo alcance con sus clientes. El 80% de sus ventas se dirigen a la exportación, con presencia en más de 100 países de los cinco continentes. La compañía produce porosa en pasta blanca y pasta roja, gres en pasta roja y porcelánico en todo tipo de acabados y en multitud de formatos.

La tecnología es un aliado indispensable para el lanzamiento de nuevos productos por parte de Cifre con los mejores estándares de calidad y hacer lo impensable. El último ejemplo ha sido la irrupción de XLife 3mm, una colección que reduce el espesor de la cerámica al mínimo y que se convierte en una herramienta flexible y de gran valor para los trabajos de interiorismo y de arquitectura.

Agilidad y calidad
Entre las señas de identidad de Cifre Cerámica, la empresa se distingue por un servicio ágil y de calidad para sus clientes, que se ha visto recientemente reforzado con una nueva ampliación de nuestro centro logístico, que ya supera los 115.000 metros cuadrados, con capacidad para albergar cerca de 140.000 pallets y 21 puntos de carga.

La optimización de la infraestructura informática de su almacén y la conectividad WiFi garantizada en sus instalaciones son otras mejoras introducidas en los últimos tiempos, junto a la incorporación de carretillas automatizadas que han permitido avanzar en la automatización de los procesos para ahorrar tiempo y a ofrecer mayor estabilidad a los operarios de los centros logísticos.

Asimismo, Cifre Cerámica ha renovado recientemente su web para dar una mejor respuesta a las necesidades de clientes y partners, y ha reforzado su presencia en las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o Pinterest son las principales redes sociales en las que se puede contactar a diario con la compañía.

Temas relacionados
 
Nº 232 - Febrero de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla