Desconectar
Actualidad

El comunicado de Peronda Group a sus clientes y colaboradores

01.04.2020 17:26

Joaquín Peris Diago, CEO de Peronda Group, ha hecho llegar durante la tarde el siguiente comunicado: 

"Estimados clientes y colaboradores,

Con el objetivo común de paliar los efectos del COVID-19, y siguiendo las instrucciones del Gobierno español tras la aprobación del Real Decreto 10/2020 del 29 de marzo, la fabricación cerámica debe paralizar su actividad productiva desde el día 30 de marzo hasta el 9 de abril, ambos incluidos.

Es por ello, que Peronda Group, para contribuir a la batalla contra el virus, paraliza sus plantas de producción en las fechas indicadas, desde el mismo lunes 30 de marzo hasta el 9 de Abril.

Por otra parte, y según la Nota Interpretativa del RD-Ley 10/2020, mantenemos el servicio de cargas tanto nacional como exportación, con nuestro horario de 7:00 a 15:00.

Para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, mantendremos también la atención telefónica y vía e-mail con los horarios habituales. Por tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por su canal habitual como lo ha hecho hasta ahora.

Deseamos que todo vuelva pronto a la normalidad, y podamos seguir dando nuestros servicio y apoyo a todos nuestros clientes lo antes posibles.

Muchas gracias por su colaboración"