Desconectar
Actualidad

Conoce los ganadores de los premios escolares de dibujo de Castellón

21.12.2018 13:30

El concurso escolar de dibujo para alumnos de Primaria ya tiene ganadores. Paula Vinuesa, alumna de 3º en el colegio Asumpció de Vinaròs, y Pol García, de 6º en el Angelina Abad de Vila-real, han conseguido los primeros premios en las distintas categorías del concurso provincial, que contó con una gran participación. Entre los 168 dibujos presentados a la convocatoria, el jurado calificador seleccionó los diez mejores trabajos finalistas, que tenían como lema principal La ciudad.

El jueves 3 de enero tendrá lugar, en la sede del Colegio Territorial de Arquitectos, a las 12,30 horas, la entrega de premios a los galardonados por categoría y abrirán la exposición de todos los trabajos finalistas. Asimismo, el martes día 8, el suplemento Jove i Menut de Mediterráneo recogerá en sus páginas las imágenes de los 10 trabajos finalistas de esta edición de dibujo La ciudad.

El jurado estuvo compuesto por Ignacio Pascual, vocal del Colegio; Mirenchu Sardina, vicedirectora de la Escola d’Art; María Vilar, técnico de Cultura de la Diputación; y el redactor jefe de Mediterráneo, Julio Sánchez. El concurso escolar está organizado por el Colegio de Arquitectos de Castellón, con la colaboración de la Diputación provincial, el diario Mediterráneo y el Periódico del Azulejo.