Desconectar
Actualidad

La primera cocina Aston Martin: lujo y diseño premium

12.06.2019 14:03

Aston Martin da el salto al mundo de las cocinas de la mano de Formitalia, productor de muebles y accesorios de lujo. Una de las marcas más prestigiosas de automóviles de todo el planeta deja su sello de calidad para crear su primera cocina, con las señas de identidad de la compañía: elegancia, lujo y acabados exclusivos. La nueva cocina V888, que es fiel a los estilos que representan la tradición y la artesanía de los vehículos Aston Martin, están totalmente hechos a mano en Italia de con materiales refinados.

Esta cocina hecha a medida ha nacido con la vocación de responder con acierto a cualquier necesidad en términos de espacio, forma, dimensión y color. Tecnológicamente de vanguardia, la nueva cocina de Aston Martin también está equipada con soluciones refinadas y ultramodernas, así como con una amplia gama de Gaggenau que aseguran eficiencia y disponibilidad para vivir experiencias únicas en el día a día.

V888 KITCHEN ISLAND

Esta isla de cocina ha sido creada para ofrece máximo rendimiento. Sus principales señas de identidad son el mármol gris Pulpis con una encimera móvil hecha de nogal Canaletto, equipada con un mecanismo eléctrico a control remoto y con un sistema de parada de seguridad.

En la parte inferior, los laterales están tapizados en cuero Cuoio y hay cajones de almacenamiento lacados con algunos detalles hechos de cuero y combinados . Los pies están hechos de metal con un acabado de titanio también disponible en cualquier color RAL

Esta isla incluye una placa de cocina de inducción completa Gaggenau serie 400 con marco de acero inoxidable, pantalla táctil TFT para un control intuitivo de todas las funciones y un sensor de cocción para controlar la Temperatura del interior. La cubierta telescópica de mesa también es de la serie 400 de Gaggenau y es completamente retráctil cuando no se usa. Está totalmente hecho de acero inoxidable y 3 mm de espesor; Es posible instalarlo con un borde visible o perfectamente en el mismo nivel.

BACK CABINET

Un armario de pared espacioso, equipado, elegante y extremadamente funcional completa la nueva cocina Aston Martin. La estructura de almacenamiento está hecha de nogal Canaletto y sus lados están tapizados en cuero Cuoio, mientras que las puertas lacadas brillantes están disponibles en cualquier color RAL.

Los detalles están hechos de metal con acabado de titanio, también están disponibles en varios colores.

El armario de pared incluye un refrigerador Gaggenau Vario serie 400 con enfriamiento a 0° C totalmente integrado. El interior está hecho de acero inoxidable con elementos de aluminio y luz de punto LED blanca.

La bodega, con una puerta de vidrio totalmente integrada también es la serie 400 de Gaggenau Vario. Hay 3 áreas climáticas independientes con un dispositivo de control de humedad y una bandeja para botellas que es completamente retráctil y está hecha de aluminio y durmast.

El horno es Gaggenau Vario serie 400 con una puerta de acero inoxidable y vidrio prensado. Aplica los métodos de calentamiento del sistema pirolítico 17, con una sonda interna para la detección de temperatura.

BAR & PANTRY CABINET

La cocina V888 también tiene encanto gracias a su versátil despensa y barra que funciona como elemento de almacenamiento y como soporte para dar la bienvenida a invitados.

De hecho, tiene una estructura hecha de nogal Canaletto con dos grandes y amplios cajones, una encimera interior de mármol Pulpis, que es perfecta para llevar a cabo cualquier tipo de actividad de una barra, y con un práctico soporte de vidrio. Las puertas, que son retráctiles, también están hechas de nogal Canaletto y están equipadas con un mecanismo Blum y con bisagras Salice.

Los laterales, al igual que los otros elementos de la cocina, están tapizados en cuero Cuoio con patas de metal y acabados en titanio, disponibles también en todos los colores RAL.

BAR STOOL V242/S

Finalmente, el taburete de bar V242 / S combina perfectamente con la cocina y está disponible en dos alturas diferentes; Se propone con una estructura tubular metálica con acabado de titanio disponible en todos los colores RAL. El asiento y el respaldo interior están tapizados en una tela de espiga; El respaldo externo, por el contrario, está tapizado en cuero Cuoio.