+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIAS

Coverings baja el telón a una feria que augura más negocio en EEUU

La delegación de firmas del 'Tile of Spain' cierra con buenas expectativas el certamen. Torrecid recibe un galardón por el diseño innovador de su estand en feria.

 

El presidente de Torrecid, Federico Michavila Heras, con el equipo de la firma y el galardón de Coverings. - COVERINGS

DANIEL NÁGER (el Periódico Mediterráneo)
05/05/2014

Coverings, la gran feria de los pavimentos y revestimientos cerámicos en EEUU, ha cerrado sus puertas en Las Vegas y lo ha hecho con resultado “positivo”, a tenor de las primeras impresiones de los empresarios. A falta de las cifras oficiales de visitantes, y cuando aún se deben “concretar” los pedidos en los próximos días, la opinión general es que “Estados Unidos es un mercado en clara recuperación”

En la última jornada se conoció que Torrecid, la firma de l’Alcora que participaba por primera vez en la cita, ha sido distinguida por la organización de Coverings, por su diseño creativo, “un club social, con espacios interiores y exteriores”, concebido con múltiples materiales, incluido “porcelánico traslúcido”. Hay que recordar que Coverings y Mosbuild 2015, la feria de Rusia, coincidirán el año que viene en fechas --14 al 17 de abril--, lo que ya preocupa al sector, al ser dos mercados claves.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla