Desconectar
Actualidad

Coverings conmemorará el Día del Azulejo con un nuevo evento virtual

15.02.2021 09:47

Coverings, la feria más influyente de Estados Unidos en los campos de la cerámica y de la piedra natural, ha anunciado la cuarta edición de Coverings Connected, el evento digital interactivo que tendrá lugar el próximo 23 de febrero de 2021, en coincidencia con el Día Nacional del Azulejo.

Coverings Connected destacará la belleza, durabilidad, sostenibilidad y usos higiénicos de las baldosas cerámicas. La programación del día servirá para presentar al público internacional las tendencias de cara a 2021 según las previsiones del Tile of Spain / Ascer, Ceramics of Italy / Confindustria Ceramica, Tile Council of North America (TCNA), National Tile Contractors Association (NTCA), y la Asociación de Distribuidores de Azulejos (CTDA).

El Día Nacional del Azulejo, que alcanza en 2021 su quinto año de conmemoración, estrenará imagen corporativa y ganará difusión a partir de las redes sociales de Coverings. Asimismo se invita a todos los amantes del material a que empleen los hashtags #NationalTileDay, #Coverings2021 y #WhyTile.