Desconectar
Actualidad

Coverlam Top de Grespania, alta tecnología en encimeras porcelánicas

25.05.2020 10:34

La cocina es hoy en día uno de los espacios clave de la casa, centro neurálgico donde no solo cocinamos sino que supone, además, un punto de encuentro en el que compartir momentos en familia o con amigos. En la actualidad, la higiene y seguridad son dos factores clave a la hora de optar por un material u otro, especialmente para las superficies que están en contacto con los alimentos.

Coverlam Top es capaz de cumplir con las necesidades más exigentes del hogar en cuanto a resistencia térmica, química y a las manchas de humedades. Además, gracias a su casi nula porosidad, se obtiene una superficie higiénica, que resulta idónea para la manipulación de alimentos.

Gracias a la tecnología H&CTILES, las encimeras de Coverlam Top se convierten en superficies bactericidas, fomentando la higiene de espacios tan sensibles como la Cocina.Además las láminas porcelánicas de Coverlam Top, cuentan con el certificado NSF que garantiza su idoneidad para el contacto con alimentos.

A la calidad y propiedades específicas del material, debemos sumar el acabado estético, el diseño y el carácter que queremos reflejar en un espacio tan personal como es la cocina. Coverlam Top ofrece una gran variedad de modelos que van desde mármoles, piedras y maderas pasando por industriales como el cemento.