Desconectar
Actualidad

Coverlam Top lanza un nuevo espesor

12.01.2021 08:38

Coverlam Top (Grespania) ofrece un nuevo espesor de 20 milímetros y en formato 1600x3200 mm. Además de resultar mucho más resistente, esta solución supone una superficie idónea para su utilización encimeras en las que se pretenda jugar con los diferentes efectos de diseño en el canto.

Gracias a la nueva tecnología Full Body, la firma ha conseguido un plus en cuanto a continuidad entre superficie, canto y masa que proporciona a las láminas un resultado natural. Esta novedad está disponible a través de las series Titán, Basic y Pórfido, tres tipologías distintas de producto como son el cemento, el monocolor y la piedra, materiales imprescindibles en el diseño de interiores contemporáneo.

La nueva colección Pórfido (en la imagen), que está inspirada en la piedra natural, es la primera serie de Coverlam Top que incluye esta innovadora tecnología. Sus pequeños detalles de cristales de cuarzo incluidos en su masa de color proporcionan a la colección una naturalidad única que hacen las delicias de arquitectos e interioristas y que se encuentra disponible en tres tonalidades diferentes.