+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DE TIENDAS

Coysa confía en el saber hacer de Carmalasa

El suministrador madrileño ya exhibe los espectaculares ambientes de la exclusiva marca Armani/Roca

 

Coysa confía en el saber hacer de Carmalasa -

Dos detalles de la exposición tras la actuación de Carmalasa. -

J. C.
04/10/2012

 

Carmalasa ha realizado una esmerada intervención en el showroom comercial del distribuidor madrileño Coysa. La empresa castellonense ha sido la encargada de la implantación de este proyecto, a través de la fabricación y montaje, en colaboración con la dirección del suministrador.

 

El resultado es una exposición de vanguardia en cuanto a estética y a funcionalidad. La principal actuación de Carmalasa en Coysa consistía en facilitar la integración en el local de los exclusivos puntos de venta de Armani/Roca.

 

Esta marca posee entidad propia dentro de los establecimientos y basa su promoción en ambientes que innovan el concepto de diseño, aplicado a espacios que combinan productos cerámicos con sanitarios, grifería, accesorios de baño, mamparas y muebles. Así pues, para que esta integración llegue a término son necesarias unas áreas en las que el producto se muestre integrado con elevadas dosis de distinción.

 

Después de la actuación de Carmalasa, el resultado obtenido es una cuidada presentación de los productos Armani/Roca. La fabricación ha tenido en cuenta todos los detalles constructivos previos para obtener una cuidada estética minimalista que permite exhibir una fusión de cerámica y baño en ambientes de líneas puras y colores neutros.

 

Las áreas del baño quedan perfectamente definidas en este concepto integral que conlleva que cada producto sea mostrado en su esplendor, cuidando hasta el último detalle. Tras esta reforma completada por Carmalasa, las instalaciones de Coysa, un referente en Madrid desde 1965, han dado un salto cualitativo importante.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla