Desconectar
Actualidad

CST, oferta logística integral para el azulejo

23.09.2019 10:31

Desde hace décadas, Cersaie es una fecha clave marcada en el calendario de CST Grupo. De hecho, los profesionales de la firma no solo acuden al encuentro, sino que además colaboran en la logística de muchas empresas del Tile of Spain que participan como expositores en la feria. En esta ocasión, la compañía aprovechará para presentar las últimas novedades que han incluido en sus servicios, así como para encontrarse con muchos de sus clientes, reforzar sus lazos y aumentar sus contactos.

El operador logístico con sede en Castelló cuenta con una oferta integral que permite a las compañías que lo requieran garantizar sus traslados hacia cualquier lugar del mundo, sin importar el sector al que se dediquen. Además, mantiene una política de mejora continua en toda su cadena para atender las necesidades de sus clientes.

FLEXIBILIDAD CON LA INDUSTRIA CERÁMICA

Entre las ventajas que presenta CST a las empresas que acuden a Cersaie cabe destacar la atención totalmente personalizada, una flexibilidad con el sector azulejero ya contrastada en el tiempo y que le permite ajustar su oferta a cada caso concreto. Por otro lado, cuenta con una dilatada experiencia, más de 25 años en el sector, junto a un completo equipo de profesionales.

Gracias a la localización de la empresa en España, en Castelló, la empresa es especialista en el transporte de materiales cerámicos desde el inicio de su actividad. Además, esta relación comercial es muy fuerte con Italia, ya que se trata de uno de los principales servicios que identifican a esta firma. Tanto es así, que CST Grupo cuenta con un almacén operativo y logístico de más de 1.200 metros cuadrados en el área de Módena, en pleno clúster de cerámica transalpina.

Entre las novedades que han incorporado desde la pasada edición de Cersaie sobresale el refuerzo en las relaciones logísticas con países como India o México, promoviendo las sinergias necesarias para optimizar al máximo las importaciones y exportaciones con ambos destinos.

nueva oficina en madrid y depósito aduanero

Además, en esta ocasión acude a Cersaie tras la apertura de su nueva sede en Madrid, aumentando así su presencia nacional. Por otro lado, CST ha incorporado en su oferta el depósito aduanero, que aporta grandes ventajas a las empresas internacionales que precisan de un almacén en España para poder abastecer mejor a su demanda en el país o para usarlo como punto estratégico.