Desconectar
Actualidad

CST participa en Barcelona en Lognet Global

29.04.2019 14:29


Durante el mes de abril, CST Grupo  ha asistido a la novena edición de conferencias de Lognet Global en Barcelona junto a 400 profesionales del sector en las que se han establecido nuevas relaciones comerciales para el crecimiento internacional de CST Grupo.

A principios de 2019 CST Grupo comenzó a formar parte de Lognet Global, una nueva red de agentes de transitarios internacionales. Pertenecer a la red de miembros de Lognet Global significa formar parte de un grupo de compañías profesionales e innovadoras, con ganas de evolucionar.

Con esta membresía se une el aporte de servicios de calidad y los años de experiencia en el sector del transporte de mercancías de CST Grupo con las ventajas que aporta Lognet Global para afianzar las relaciones con otros miembros. Lognet Global es una red de agentes transitarios que pertenece a WCA que ofrece a todos sus miembros asesoramiento por parte de profesionales del sector y ayuda en la gestión de acciones. Esto va ligado fuertemente al principal objetivo de Lognet Global, ayudar a sus miembros a proporcionar soluciones logísticas integrales y de calidad en todo el mundo.

Durante la novena edición de conferencias de Lognet Global se celebraron cuatro jornadas en las que CST Grupo tuvo la oportunidad de establecer alrededor de 50 reuniones cara a cara con profesionales del sector del transporte que intervienen de una manera u otra en el envío de mercancías.

Con estas jornadas de networking organizadas con Lognet Global se crean sólidas relaciones basadas en la confianza, necesaria para que un miembro seleccione un agente para su colaboración en el servicio de transporte.

Desde CST Grupo concluyen que las conferencias de Lognet Global han sido altamente productivas ya que se ha dado pie a establecer nuevas relaciones comerciales con profesionales del sector del transporte de todo el mundo y con ello, mejorar el servicio ofrecido a todos los cliente de transporte internacional de mercancías.