Desconectar
Actualidad

CST, un valor seguro en el área logística

24.09.2018 00:05

CST Grupo renueva un año más su apuesta por la feria de Cersaie, un punto clave de encuentro con buena parte de sus clientes. “Desde 1990 estamos presentes en Bolonia no solo desde un punto de vista comercial, sino también colaborando con la logística de los fabricantes españoles que exponen sus productos en el certamen”, revelan desde la compañía. “En esta edición son más de 15 los expositores españoles que nos han confiado su logística”, manifiesta Vicente Barreda, director comercial del área terrestre de la compañía.

Hay que recordar que CST Grupo ofrece servicios de transporte por carretera, transporte marítimo internacional en carga completa y grupaje, transporte aéreo y actúa como operador económico autorizado, ofreciendo un completo servicio de agencia de aduanas.

“La profesionalidad de los componentes de la empresa permite ofrecer unos servicios personalizados y de calidad, que junto con el precio, son los valores más apreciados por parte de nuestros clientes”, detallan.

DOBLE APUESTA POR MÉXICO E INDIA

Según Alejandro Casas, director comercial del Área Marítima, “CST Grupo sigue consolidándose a nivel internacional ampliando su red de agentes comerciales en todo el mundo”. “Nuestra apuesta más decidida se sitúa en México, tanto en Ciudad de México como en el estado de Monterrey y en la India, especialmente en Mumbai, Nueva Delhi y el estado de Guyarat, donde contamos con unos excelentes corresponsales que nos permiten ofrecer un servicio de máxima calidad a unos precios muy competitivos”, detalla.

Paralelamente, CST Grupo también está presente en la actual edición de Tecnargilla, ofreciendo un servicio logístico completo (de transporte, carga y descarga y almacenaje de embalajes) a gran parte de los expositores españoles allí congregados.

“Estamos apostando por ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios logísticos que incluyen desde el transporte terrestre hasta el marítimo, pasando por transporte aéreo, almacenaje y gestión y asesoramiento en aduanas. Esto supone la realización de fuertes inversiones, no solo en infraestructuras sino también en la contratación de profesionales que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo de satisfacción del cliente”, subraya Ernesto Casas, CEO de CST Grupo.