Desconectar
Actualidad

CSTransitarios será protagonista en la feria IMEX

02.06.2014 14:58

CSTransitarios participa en la feria IMEX (Castellón, días 18 y 19 de junio) para que las pymes interesadas puedan consultar a un operador logístico con amplia experiencia en el sector sobre el complicado mundo del trasporte de mercancías internacional.

En el estand de la firma castellonense se pondrán a disposición de los visitantes y asistentes al evento los diferentes tipos de servicios que CSTransitarios ofrece para dar cobertura a Europa especialmente con destino a Italia y Alemania, países en los que el operador logístico cuenta con una amplia experiencia y un excelente servicio.

También se ofrecerá la cobertura de transporte al resto de Europa asi como a los países que limitan con el mar Mediterráneo, y toda la información práctica necesaria para poder transportar productos de forma eficiente y eficaz.

La máxima de CST es "participar es esta relevante cita para aprender y formar parte de un evento donde se crearán colaboraciones con clientes y expertos en el extranjero. Por eso el IMEX es interesante como punto de encuentro de expertos de varios campos relacionados con la internacionalización que hace aún más atractiva la participación por las posibilidades que se generarán de networking. Es importante destacar la participación de Rumania como país invitado en el evento para darnos a conocer información práctica sobre las posibles oportunidades de negocio en un país que está en constante crecimiento".

INSCRIPCIÓN GRATUITA // La inscripción para IMEX Castellón, que se desarrollará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Castellón, es totalmente gratuita y puede realizarse hasta el 17 de junio a través de la página web www.impulsoexterior.net. El principal objetivo de IMEX Castellón es fomentar el negocio y la inversión internacional y contribuir activamente al crecimiento de las empresas de la provincia y la Comunitat, y a la mejora de su competitividad futura.

Durante el desarrollo del certamen, la Cámara ha puesto especial énfasis en habilitar espacios para la realización de entrevistas con expertos de un total de 24 países y empresas de servicios a la internacionalización líderes en su sector. Habrá también mesas redondas, conferencias especializadas y una exclusiva zona de exposición con estands de empresas participantes en el evento.

El primer Foro Hispano-Rumano de Negocios se celebrará de forma paralela al IMEX y se espera la asistencia de Eugen Teodorovici, ministro rumano de Fondos Europeos, y del embajador de Rumanía en España. El programa incluye mesas debate sobre inversiones y oportunidades de negocio o el sistema rumano de contratación pública, así como talleres sectoriales.

Por último, cabe reseñar que la feria dará la posibilidad a todos los asistentes que lo deseen de entablar contacto directo con delegaciones comerciales oficiales de numerosos países de economías emergentes en el contexto internacional. Brasil, Bulgaria, Chile, El Salvador, Argelia, Bielorusia, India, Bulgaria, Nicaragua, Perú, Catar, Honduras o Polonia son algunos de los países que han confirmado su participación.