Desconectar
Actualidad

Cuenta atrás para la Jornada Vigilancer, que reunirá en Castellón al sector cerámico

06.02.2019 14:00

El Instituto de Tecnología Cerámica y la Diputación de Castellón celebrarán la II Jornada Vigilancer el miércoles, 20 de febrero --de 9.00 a 13.15 horas-- en el Paranimf de la Universitat Jaume I de Castellón. La cita supone "una oportunidad para conocer de cerca, de la mano de prestigiosos profesionales, cómo es el consumidor actual y las principales claves para conseguir un enfoque B2C en las estrategias de márketing".

En esta segunda cita contará con la presencia de profesionales de gran prestigio como la directora de Marketing de IKEA España, Laura Durán; la consultora especializada en RRSS, Billie Sastre; la directora comercial de Doubletrade, Marta Suso; el presidente de Roca Salvatella, Genís Roca, el responsable de la Unidad de Inteligencia Competitiva, Vicente Lázaro y la responsable del Observatorio de Mercado del ITC, Sabrina Veral, ambos co-responsables, a su vez, del proyecto Vigilancer en el ITC.

Y es que esta II Jornada Vigilancer apunta a las necesidades de consumo y las posibles estrategias, ventajas, pros o contras de enfocar las estrategias de mercado de las compañías hacia quienes están al final de la cadena: las personas que van a utilizar y consumir los productos.

En la primera edición de las Jornadas Vigilancer destacó el éxito de afluencia de público y la calidad de contenido de las presentaciones, por eso, tanto desde la Diputación Provincial de Castellón, artífice de Vigilancer, como el ITC, que desarrolla el proyecto desde hace varios años, han continuado sumando esfuerzos para que esta segunda cita tenga asimismo un gran valor añadido para las empresas cerámicas y estas puedan aumentar sus capacidades y su posicionamiento estratégico en el siempre complejo mercado internacional.