Desconectar
Actualidad

Cuenta atrás para los premios IdeaDune

31.10.2012 09:36

Dune, empresa especialista en la creación de piezas decorativas de elevado valor estético, convocó el pasado mes abril la primera edición de los premios IdeaDune que en breve llegará a su fín, El próximo día 5 de noviembre será la fecha límite para la presentación de los proyectos.

Cabe destacar el éxito de participación que esta primera edición ha tenido con más de un centenar de concursantes procedentes de todo el territorio nacional y de disciplinas muy diversas como arquitectura, diseño gráfico, interiorismo, etc.

En breve se cerrará el plazo de presentación de proyectos y se procederá a convocar al jurado quienes acometerán la labor de valorar y premiar los proyectos participantes. El jurado de estos premios está formado por profesionales de la talla de Pablo Chuliá, Director de Márketing de Dune, Héctor Ruiz-Velázquez, Presidente del jurado y Master in Architecture, Lutzia Ortiz, Responsable de la unidad de diseño de producto de Alicer o Mayca Genaro, Directora de Home Staging.

El fallo del concurso se publicará el próximo día 12 de diciembre a través de nuestra web www.ideadune.es. Desde el departamento de comunicación de los premios Ideadune estaremos encantados de comunicarles el acta del fallo para los fines que su publicación requiera. Para más información puede contactar con el departamento de comunicación: comunicacion@ideadune.es