Desconectar
Actualidad

Cuines i Banys A. Roselló estrena showroom

06.11.2012 15:19

 

Cuines i Banys A. Roselló es hoy sinónimo de reformas integrales en mayúsculas. La firma dispone de una nueva exposición de 300 metros cuadrados y zona de aparcamiento, para mayor comodidad de sus clientes, en su nueva tienda del Polígono Los Cipreses de Castellón.

 

Con más de 30 años de experiencia, ponen a disposición del consumidor una zona outlet además de ofrecer reformas integrales en todo tipo de servicios: albañilería, azulejos (Keraben y Saloni), fontanería, electricidad, aluminio, marmolista (Compac, Silestone, TPB, Corian, Granito), muebles de cocina (Joman), muebles de baño (Unibaño, Sanchís, CE), mamparas de baño y ducha (Novellini), electodomésticos (Whirlpool, todas las marcas, incluidas las últimas tendencias y novedades que salen al mercado), accesorios de baño...

Cuentan con los mejores profesionales en fontanería y electricidad, que solucionan cualquier duda que pueda surgirle al cliente, al tiempo que proporcionan presupuestos y proyectos en 3D, para visualizar el resultado final. La firma se ha trasladado a la calle Mar Negro, 7 de Los Cipreses, junto al restaurante del mismo nombre. Para más información: www.cocinascastellon.com.