Desconectar
Actualidad

Dachser, soluciones logísticas a la carta

02.02.2020 21:46

Dachser, como operador logístico de referencia en el panorama europeo y mundial, participa en el gran evento de Cevisama con estand propio (A66, Pabellón 3, Nivel 3) con el propósito de presentar sus respuestas logísticas desarrolladas a medida para el aprovechamiento del sector azulejero. Bajo el lema Optimal Fulfillment Through Integrated Connectivity, los visitantes a la feria tendrán a su alcance toda la información sobre las soluciones globales optimizadas y procesos on line integrados que ofrece el operador a sus clientes.

La conectividad dentro de sus propios sistemas y a través de sistemas y plataformas externas proporcionan un alto nivel de transparencia y de seguridad que se refleja en toda la gama de servicios que aporta. Entre ellos destacan el transporte terrestre, aéreo, marítimo, almacenaje y distribución, así como en servicios con un elevado valor añadido, como el asesoramiento en comercio exterior y la gestión de aduanas.

Mediante sus diferentes divisiones, Dachser Road Logistics y Dachser Air & Sea Logistics, la compañía ofrece a las empresas exportadoras soluciones personalizadas para la gestión integral de su cadena de suministro. Y lo hace a través de una completa red de 399 oficinas estratégicamente situadas en todo el mundo. El resultado es un sistema logístico de alto nivel que proporciona la optimización de costes específicos para cada cliente, algo de suma importancia especialmente en un sector con mercancías delicadas como son los pavimentos y revestimientos de cerámica.

Desde Dachser reseñan que “el sector cerámico español se encuentra en continua expansión y hoy puede presumir de ser líder en cuanto a desarrollo tecnológico, diseño y calidad de producto con una fuerte presencia e implantación en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde contamos con una destacada presencia logística”.