Desconectar
Actualidad

DEF Mediterráneo celebrará el 25 de junio su evento anual en Vila-real

28.05.2019 11:49

Por tercer año consecutivo, Def Mediterráneo abre sus puertas para mostrar las nuevas colecciones que la compañía ha desarrollado durante los últimos meses. El evento, que se celebrará en las instalaciones de la firma en Vila-real, comenzará el próximo 25 de junio, fecha a partir de la cual los profesionales del sector interesados en conocer lo último en tecnología cerámica aplicada contarán con el asesoramiento y el respaldo del equipo de Def.

El certamen, con dos semanas de duración, toma tintes de la naturaleza, tal y como se subraya en el claim de esta tercera edición: Naturalmente, un lema que transmite la inspiración que ha motivado los últimos avances del colorificio castellonense. Esta vez, “el eje central de nuestra línea de producto está orientado a un tipo de producto comercial, adaptado a la gran mayoría de empresas y siguiendo las tendencias del diseño actual”, anticipan.

Los cottos, cementos y maderas son las tipologías predominantes en sus colecciones. Las aplicaciones en inyección digital, tanto convencionales como punteras en efectos digitales, serán protagonistas del evento, al igual que granillas y esmaltes capaces de lograr efectos únicos.