Desconectar
Actualidad

DEF, a la vanguardia en tecnología cerámica

23.09.2019 10:31

DEF Mediterráneo va a estar presente un año más en la gran cita de Cersaie, la feria internacional más influyente de la industria y de obligada comparencia para fidelizar a los clientes actuales y establecer nuevos contactos para iniciar nuevas relaciones comerciales. El colorificio con sede en Vila-real aspira a convertirse en protagonista del certamen con la presentación de sus nuevos desarrollos.

Cabe recordar que esta edición del evento es especial para DEF, ya que cumple 40 años de actividad, una trayectoria de crecimiento continuado y en el que el know how de sus profesionales ha permitido a la marca situarse como una de las compañías punteras del sector.

Durante la semana de Cersaie, DEF presentará dos innovaciones. La primera de ellas es una tinta metálica aplicada en tres tipos diferentes de productos cerámicos, una solución que depara resultados estéticos sorprendentes. La segunda gran novedad de la firma es el aditivo antiporosidad EasyLap, que llega al mercado a través de piezas cerámicas pulidas, tratadas con este aditivo que prometen un exitoso recorrido comercial.

Todas las propuestas avanzadas de DEF estarán recopiladas en su espacio comercial ubicado en el Pabellón 33, Estand A12-C15.