Desconectar
Actualidad

Descubre Bios Antibacterial: el gres porcelánico ultrahigiénico

09.03.2020 15:41

Bios Antibacterial es la línea de piezas de gres porcelánico que es capaz "de acabar con el 99.9% de las cuatro bacterias principales presentes en nuestro entorno". Esta gama avanzada de producto, incluida dentro del catálogo de Casalgrande Padana, destaca por sus elevadas propiedades antibacterianas gracias al uso de dióxido de titanio, un material natural que no emite emisiones nocivas y, de hecho, reduce significativamente la cantidad de sustancias nocivas en el aire en espacios interiores y exteriores. Por tanto, las piezas de Bios Antibacterial consigue que la atmósfera sea más saludable y eliminan los malos olores.

Bios Antibacterial altamente efectivo, ya que elimina al 99.9% de las cuatro principales cepas bacterianas: Staphylococcus aureus, Enterococcus faecalis, Escherichia coli y Pseudomonas aeruginosa. Su uso es adecuado para cualquier entorno interior o exterior,

Desde Casalgrande Padana detallan también que Bios Antibacterial ayuda a eliminar los malos olores y es aptp para cualquier etancia del hábitat, desde el baño hasta la cocina, donde, gracias a sus azulejos extrafinos y de gran formato, puede usarse para encimeras o para revestir mesas o armarios. Además, la presencia de humedad, que tradicionalmente es un terreno fértil para el desarrollo de bacterias, aumenta los efectos beneficiosos de esta tecnología.

En piscinas y áreas al aire libre, la tecnología Bios Antibacterial ayuda a matar bacterias y a combatir la aparición tanto del moho como de los hongos. Su alto rendimiento y múltiples opciones de composición hacen de esta propuesta de última generación la solución ideal para pavimentos y revestimientos interiores y exteriores tanto en edificios residenciales y comerciales, como en mobiliario urbano y trabajos de rehabilitación..