Desconectar
Actualidad

Descubre el extractor de piezas con relieves para prensa de Mecanizados Villarreal

01.09.2020 09:27

Mecanizados Villarreal ha creado y patentado un sistema que permite la extracción de piezas cerámicas con relieves del interior de la prensa mediante un carro de traslación horizontal y vertical basculante equipado con sistema de ventosas  y central de vacío.

Esta máquina tiene la función de tomar del interior de la prensa el material cerámico frágil, con relieves estructurados y depositarlo en el carro de salida de la prensa mediante un brazo basculante.

Mecanizados Villarreal cuenta con más de 100 unidades en producción, con lo que queda patente que es una máquina muy probada y con resultados excelentes, llegando a extraer formatos con relieves realmente pronunciados y facilitando la fabricación de cerámicas complejas. pensado para trabajos con molde espejo.

ACREDITADA EXPERIENCIA

Mecanizados Villarreal es una conocida firma especializada en el diseño y fabricación de maquinaria industrial bien conocida dentro del clúster cerámico ubicado en la provincia de Castellón. No en vano, acumula una trayectoria de 34 años de labor ininterrumpida.