Desconectar
Actualidad

Descubre un nuevo concepto de bienestar con Spa Essence de Aquavia Spa

03.01.2020 16:47

Diseño, tecnología y personalización se unen en Essence, la nueva apuesta por el bienestar de Aquavia Spa, fabricante de bañeras de hidromasaje y swimspas.

De la colección Premium, este nuevo spa ofrece la mejor y más exclusiva experiencia a los usuarios. Con capacidad para 5 personas, este spa está pensado para disfrutarlo tanto en grupo como en pareja. Mejores acabados, más prestaciones y la calidad total de Aquavia Spa están presentes en Essence.

Este modelo ha sido diseñado para disfrutar de todo su espacio. Gracias a sus medidas de 216 x 216 cm, Essence cuenta con 2 tumbonas encaradas en forma de L y 3 asientos en abanico orientados hacia ellas.

Dos posiciones muy ergonómicas que se complementan con 75 puntos de masaje, una cascada, 3 reposacabezas y 2 fuentes de agua ideadas para proporcionar el máximo confort y relajación posible.

Valor añadido

Un modelo único como Essence necesita unas prestaciones únicas pensadas para hacer de tu spa un lugar esencial de placer. Las luces LED con ráfagas de color permiten disfrutar de una sesión de cromoterapia relajante. Además, también se puede disfrutar de fragancias únicas sin tener que ensuciar el agua gracias al sistema Aromatherapy de Aquavia Spa. Dos formas de relajación pensadas para disfrutar de una sesión de spa en casa.

Diseñado con el mueble Woodermax, sin tornillos ni otros elementos distorsionadores, el spa ofrece el mejor acabado. También dispone de una estructura metálica anticorrosiva y antideformación. La tecnología Silent Pump garantiza el silencio durante el filtrado de alto rendimiento. 

Essence ofrece el envolvente sonido Surround Audio Bluetooth, controlado por cualquier dispositivo móvil, así como la opción de Wifi Touch Panel, para ir preparando tu baño desde cualquier lugar.

Puede incorporarse el sistema de aislamiento total Nordic Insulation System, indicado especialmente para exteriores y ambientes fríos. Por último, también cuenta con la opción de incluir el sistema Blue Connect para poder analizar la calidad del agua, ofreciéndote información sobre los productos que necesita tu spa.

El Spa Essence es polivalente, amplio e ideal para disfrutarlo con la familia y amigos. Aquavia Spa ha pensado, diseñado y fabricado este spa para ofrecerte el máximo bienestar posible.

Sobre Aquavia Spa

Aquavia Spa es el fabricante líder en Europa de bañeras de hidromasaje y swimspas para uso privado y público. Sus más de 30 años de experiencia avalan la calidad de su amplia gama de productos, presente en alrededor de 40 países de Europa, Asia y África.

Exclusividad, diseño, tecnología, confort… Cada Spa es concebido teniendo en cuenta las necesidades particulares del cliente, con los mejores materiales y acabados. La compañía trabaja para conseguir que sus productos se conviertan en un centro termal, sea donde sea que estén instalados.

Aquavia Spa desarrolla y fabrica sus propios diseños, controlando hasta el último detalle del proceso de producción, todo en sus modernas instalaciones de 5.000 m2.