Desconectar
Actualidad

Descubre el nuevo porcelánico de Urbatek que reproduce el mármol negro

31.05.2019 13:23

Hoy destacamos en El Periódico del Azulejo Nylo Black, el porcelánico de Urbatek que reproduce el mármol negro: esta colección cerámica de gran formato se incluye dentro de XLight Premium y presenta un fino espesor de 6 milímetros.

Sus texturas y colores permiten un sinfín de posibilidades y defienden esa arquitectura clásica del primer Occidente. Inspirada en el mármol negro, la nueva colección Nylo de Urbatek va un paso más allá en lo que gran formato se refiere.

Enmarcado dentro de XLight Premium, este material proyecta cualquier diseño sin limitaciones. Su lámina cerámica de 120 cm x 250 cm (revestimiento) y 120 cm x 120 cm (pavimento) presenta un fino espesor de 6 mm y sus vetas craqueladas aportan mayor luminosidad al espacio a través del amarillo y el dorado.

Nylo se define por una suave textura y una gran resistencia cerámica. Dos cualidades que permiten su uso en paredes y suelos y otorgan mayor realismo a los proyectos.

Sus acabados y colores se inspiran en los modelos de la arquitectura antigua e incrementan la originalidad de las estancias. Diseño en constante evolución con el sello de Porcelanosa Grupo.