Desconectar
Actualidad

Descubre el nuevo showroom de Strohm Teka en las torres Kio de Madrid

04.12.2020 16:34

Strohm Teka ha trasladado su particular modo de vivir el baño a su nuevo showroom en Madrid. Fundada a comienzos del siglo XX, con productos pioneros en grifería (Casa Buades), la firma crece y amplía su negocio brindando soluciones globales para el baño y para ello diversifica su cartera de producto, aportando además de grifería, muebles, espejos, mamparas, platos de ducha, bañeras, accesorios, inodoros y bidets.

Su nueva instalación corporativa en Madrid se despliega en una ubicación emblemática de la capital, concretamente en las Torres Kio. En la planta 22 de la Torre Realia, los 600 metros cuadrados se reparten entre el showroom de la marca y las oficinas, compartiendo ambos espacios un diseño que materializa a la perfección la filosofía de la marca. Este centro se convierte en el punto de encuentro de la marca con sus clientes, cada vez más exigentes y con ganas de probar, comprobar y testar aquello que prescriben.

A la zona de trabajo y exposición de grifería, en la que se demuestra su funcionamiento con agua se suman 8 ambientes con sus colecciones y sugerentes decoraciones que invitan a trasladarse a distintos formatos de hogares, segundas viviendas, hoteles… tanto en entornos rurales como cosmopolitas de cualquier lugar del mundo.

Strohm Teka crea productos que faciliten el uso, promuevan el cuidado, la seguridad y el respeto al medio ambiente. Soluciones globales de baño destinadas a cada gusto, estilo o necesidad. La marca es una de las tres unidades de negocio del Holding Heritage B, con más de 400 empleados alrededor del mundo. Con sede central en Madrid y oficinas en Mallorca, trabajamos con clientes y colaboradores distribuidos en más de 50 países.

Strohm Teka tiene dos fábricas propias, una en Hungría y otra en China, especializadas en la fabricación de grifería y columnas de ducha. Fieles a nuestras raíces, nuestros platos de ducha, muebles y mamparas son fabricados en España.