Desconectar
Actualidad

Descubre el nuevo sistema de Tarima NFC de Peygran

04.09.2019 11:21

Desde hoy, Peygran pone a disposición de sus clientes la nueva tarima presentada durante la última edición de Cevisama. El sistema de Tarima NFC (Natural Fiber Composite) consiste en la instalación de esta tarima en espacios exteriores con la ayuda de plots y rastreles de aluminio.

La evolución ecológica del WPC, el NFC, está compuesta por un 50% de fibras vegetales que provienen de la reutilización de subproductos del cultivo de cereales como es la cáscara de arroz. Además, es 100% reciclable. Estas características la hacen mucho más respetuosa con el medio ambiente que otros tipos de tarima.

Su acabado le proporciona la belleza natural de la madera, pero la Tarima NFC cuenta con una mayor durabilidad gracias a su resistencia. Ha sido concebida para su utilización en espacios exteriores como terrazas, jardines, paseos peatonales, piscinas, etc. Sus características la hacen ideal para este tipo de entornos, ya que es antideslizante, no se agrieta, astilla, ni desconcha y permite una amplia variedad de diseños gracias a que cuenta con 8 colores diferentes entre los que elegir. 

Peygran incluye en su catálogo todas las piezas para poder instalar este entarimado con fijación oculta que permite una construcción ligera, de fácil instalación, registrable y con evacuación de agua.