Desconectar
Actualidad

Descubre los nuevos productos higienizantes de Fila

24.07.2020 09:09

Fila Surface Care Solutions presenta nuevas soluciones para un mantenimiento óptimo de la higiene de las superficies: Cleaner Pro y Brio, desarrollados en un momento en el que la limpieza es más fundamental que nunca.     

En ambos casos, Fila ha añadido un particular tipo de alcohol, con funciones altamente higienizantes, para que tanto los pavimentos como todas las superficies del hogar mantengan la mejor higiene segura y adecuada.

Para el mantenimiento de la higiene diaria de los pavimentos, Fila propone Cleaner Pro, un detergente neutro de tipo profesional, con elevado contenido en tensioactivos y un alto poder de limpieza, ideal para todo tipo de materiales como gres, cerámica, barro, extrusionado, mosaico hidráulico, parquet, laminados, pvc y todo tipo de piedra natural en cualquier acabado. Es idóneo, igualmente, para materiales sensibles a los ácidos como mármol, terrazo y calizas pulidas y apomazadas.

Utilizado regularmente como mantenimiento de las superficies, Cleaner Pro contribuye a eliminar y evitar la formación del biofilm, receptáculo ideal para la proliferación de gérmenes, bacterias y virus. Gracias a su composición rica en tensioactivos y potenciada con alcohol, componente altamente higienizante, crea las condiciones desfavorables para el crecimiento de los microorganismos y mantiene la carga microbiana en un estándar de higiene optimal.

Se trata de un producto muy seguro para ambientes donde viven niños y animales domésticos. Eso es muy importante ya que de este modo se conserva la higiene de las superficies evitando intoxicaciones debidas al abuso de desinfectantes agresivos. Cleaner Pro es considerado como producto idóneo al protocolo HACCP, que se refiere a la higiene en ambientes con producción y suministro para el sector agro alimentario.   

Finalmente, hay que destacar que Cleaner Pro no deja residuos ni empañados, un aspecto clave, ya que la acumulación de residuos jabonosos, de abrillantadores, de ceras, etc. es una de las causas principales de la formación del biofilm y capas de suciedad orgánicas.   

PARA SUPERFICIES DE USO FRECUENTE

Y para mantener la higiene de todas aquellas superficies de uso frecuente, como encimeras de cocina y baños, pomos de las puertas y ventanas, muebles y pequeños objetos presentes en nuestra vida cotidiana, Fila propone Brio, el detergente específico con nuevo envase en espray listo para el uso de 750 ml y nueva composición potenciada con alcohol que mantiene la higiene de todo el hogar.

Esta solución limpia, desengrasa y mantiene la higiene de todas las superficies y todos los materiales como cerámica, azulejos, laminados plásticos, acero, cristales, y espejos. Es ideal para muebles de cocina y baño así como sanitarios y complementos. Por sus características es perfecto para el mantenimiento de todo tipo de encimeras en porcelánico, piedra sinterizada, piedra natural, mármol, granito y cuarzo-resina.

Este producto no deja residuos ni empañados y es considerado como producto idóneo al protocolo HACCP referido a la higiene en ambientes con producción y suministro para el sector agro alimentario. Gracias a su formulación ecológica, sin lejía, no necesita aclarado y es ideal para hogares con niños y animales.De muy fácil y cómoda aplicación: es suficiente pulverizar Brio sobre la superficie y pasar un paño suave y seco.

Hay que recordar que las soluciones Fila de limpieza y protección, especificadas en los más importantes proyectos internacionales, están recomendados por más de 200 fabricantes en el sector de la piedra natural y de la cerámica. Los productos Fila son elegidos por todos aquellos consumidores a la vanguardia que pretenden la mejor calidad en cuanto a limpieza, protección y mantenimiento de la limpieza y la higiene de las superficies.