+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISTRIBUCIÓN

Descubre Whats&Carga, el nuevo servicio de Grup Gamma

 

Descubre Whats&Carga, el nuevo servicio de Grup Gamma - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
28/05/2020

La central de compras y servicios Grup Gamma ha lanzado al mercado Whats&Carga, un servicio que se fundamenta en el envío de un mensaje a través de la popular aplicación WhatsApp Business y proceder,  a la recogida del material en el plazo mínimo de tiempo indicado en el momento del pedido. "Se trata por tanto de un sistema sencillo, práctico y, por encima de todo, muy resolutivo", reseñan desde la compañía nacional.

Para los responsables de Gamma, "en toda reforma o construcción, existen momentos en los que el profesional necesita determinados productos de forma inmediata. Y aunque existen diferentes canales, cada vez se buscan formas más sencillas y rápidas de hacer las gestiones. También en lo que a material se refiere. Grup Gamma lanza un nuevo servicio para que sus asociados puedan satisfacer las necesidades del cliente profesional de una forma ágil y práctica".

Además, Whats&Carga, gracias a su facilidad de gestión, aporta múltiples ventajas como, por ejemplo, el posible aumento de compra gracias a la sencillez del trámite. Se trata de una forma "de fidelizar a los clientes profesionales, aumentando el porfolio de servicios con un nuevo canal de comunicación que se suma a los ya existentes".

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla