Desconectar
Actualidad

Los diseños de la naturaleza triunfan en Cersaie

03.10.2019 13:48

Isla Tiles ha asistido a Cersaie 2019, la feria más influyente del calendario cerámico anual con tres nuevas propuestas inspiradas en la armonía y el equilibrio de la naturaleza transformadas en materiales innovadores y modernos. La minuciosa investigación estilística y la reelaboración estética exclusiva de una selección de mármoles, piedras y maderas se traducen en modelos de nuevo cuño que complementan espacios modernos y los entornos tradicionales.

SHIBUSA es una versión elegante de la madera, una colección de gres porcelánico para proyectos que abarca el concepto de una belleza abstracta, elegante y sofisticada. El sentido del equilibrio y la armonía es evidente por la disposición de las venas superficiales, con su textura simple y regular, y por las opciones decorativas con motivos cuadrados o ideogramas.

SELEZIONE MARMI, por su parte, supone dejar una marca duradera a pesar de la naturaleza transitoria de la moda. La nueva colección de Isla Tiles, dedicada a lo que los griegos llamaron la piedra brillante, atiende a aquellos que buscan una elegancia atemporal, que combina con el diseño contemporáneo y con el tradicional. Las vetas de mármol se convierten en un motivo decorativo moderno.

Isla Tiles ha empleado las tecnologías de producción más punteras en la producción de PIETRA MEDITERRANEA para transformar el encanto de la piedra natural, un material de construcción imbuido de la memoria visual y táctil del territorio, en materiales cerámicos avanzados para la arquitectura. Una propuesta innovadora que presenta tonos y superficies envolventes que recuerdan la floreciente naturaleza mediterránea, la inspiración detrás de formas elegantes y espacios acogedores.

Gracias a la amplia gama de formatos, colores, superficies y decoraciones, las nuevas colecciones de Isla Tiles le brindan total libertad creativa en el diseño de espacios únicos y personalizados, tanto en entornos residenciales como comerciales.