+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FERIA

Disfruta de una jornada perfecta en el DIY Show de Madrid

El certamen albergará 80 expositores divididos en espacios de manualidades, labores y costura, cocina, bricolaje & decoración, Do it yourself 3.0, pequeños artistas y wellness.

 

Disfruta de una jornada perfecta en el DIY Show de Madrid - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Disfruta de una jornada perfecta en el DIY Show de Madrid - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
10/06/2015

Ya está todo preparado para que DIY Show, el espacio trendy de referencia en el mundo handmade, abra sus puertas al público en el Hotel Silken Puerta de Ámerica -Parking Teresa Sapey- entre los días 12 y 14 de junio. Como en anteriores ediciones, la feria volverá a ser un espacio de encuentro de profesionales, blogueros y aficionados del Do It Yourself que podrán intercambiar sus experiencias e ideas, así como aprender nuevas técnicas de esta emergente y cada vez más consolidada tendencia del arte de “hacerlo tú mismo”.

Con 80 expositores y cerca de un centenar de talleres, DIY Show estará dividido en siete espacios diferenciados de manualidades, labores y costura, cocina, bricolaje & decoración, Do it yourself 3.0, pequeños artistas y wellness. Precisamente el área de wellness es una de las grandes novedades de esta edición en la que además de poder encontrar productos naturales y ecológicos, se organizarán talleres enfocados a lograr el bienestar personal, tanto a través de tratamientos de belleza, como de actividades físicas o de recomendaciones para lograr una alimentación saludable.

Todo ello sin olvidar que el conocimiento de las nuevas tecnologías son de obligado interés a la hora de promocionar, vender y dar a conocer tu habilidad o tus productos DIY en la red. Por ello, en el Aula 3.0 especialistas de renombre de importantes empresas como Twitter España, Instagram o El arte de Medir, entre otras, impartirán charlas para enseñar a los asistentes a posicionar sus negocios en internet, así como a mejorar la imagen que perciben los usuarios de las redes sociales de sus marcas

Además, en DIY Show también se fomentará la creatividad de los más pequeños de la casa con espacios pensados directamente para ellos, en los que entre otras actividades podrán aprender papiroflexia, a crear pequeños huertos urbanos o diseñar  un teatro de marionetas de papel.

Una jornada perfecta para toda la familia en la que la planificación del día será clave para garantizar que el asistente pueda visitar todos los expositores que se adapten a sus gustos, así como presenciar los talleres enfocados a su rama favorita del handmade. Para ello, DIY SHOW facilita en su página web todos los expositores que estarán presentes en la feria, así como la posibilidad de inscribirse por internet en los diferentes talleres que se impartirán durante los tres días que dure la feria.

Las personas que compren su entrada por internet disfrutarán de un 40% de descuento sobre el precio final y los menores de 12 años, podrán asistir los tres días del evento completamente gratis, una decisión con la que DIY Show busca fomentar el arte de “hacerlo tú mismo” desde la más tierna infancia. Si de prefiere comprar la entrada el mismo día del evento, también se puede descargar el cupón de descuento y beneficiarte de la misma oferta presentándolo en los mostradores de la entrada.

Por último, DIY Show ha querido facilitar la asistencia a aquellas personas que viven fuera de Madrid, con un descuento del 30% en su billete de Renfe. Con ello, DIY Show demuestra que ha pensado en todos los detalles para garantizar que los amantes del handmade puedan asistir a la primera feria de España dedicada al estilo de vida Do It Yourself.

 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla