Desconectar
Actualidad

Diverse Levante ofrece servicios de control de acceso y carga y descarga especializada para el azulejo

19.05.2021 13:32

Diverse Levante es un centro especial de empleo, especializado en control de acceso y carga y descarga para azulejeras. El clúster cerámico es una de las grandes industrias de la provincia Castellón tanto por volumen de negocio como de empleados. Por ello, más del 90% de sus empresas deben cumplir con la Ley Lismi en la elaboración de sus plantillas de trabajadores.

"En Diverse Levante ayudamos a estas compañías, que cuentan con 50 o más trabajadores, a cumplir con la ley Lismi. Esta ley obliga a la contratación de un 2% de personas con minusvalías en esas plantillas o a la aplicación de medidas alternativas de integración, mucho más económicas y sencillas, que se pueden gestionar a través de nuestra empresa catalogada como centro especial de empleo", señalan fuentes de la firma.

Dentro de la especialización en control acceso industrial destaca el servicio de registro de entradas y salidas de personal. "Todo nuestro personal cuenta con la formación de auxiliar de servicios. Además, estudiará las particularidades de cada centro para ofrecer la mejor respuesta a sus necesidades", revelan desde Diverse Levante.

Asimismo indican que "también ofrecemos servicios de gestión total del trabajador en el servicio, a través de la gestión de cuadrantes laborales, para que el servicio esté siempre cubierto para el cliente y se respeten adecuadamente los descansos y la conciliación familiar del empleado". Desde la compañía también recalcan que "elaboramos informes y estadísticas de control de accesos y verifi­cación del estado, limpieza y accesibilidad de las entradas y salidas a las instalaciones

Labores de desinfección

Al tiempo indican que "nos encargamos de la máxima desinfección en los centros que gestionamos. Veri­ficamos el estado de las entradas y salidas de las instalaciones aplicando procesos de limpieza desarrollados por nuestro personal, formado en prevención anticovid, garantizando el correcto estado continuo de las zonas de paso y acceso"

El control de carga y descarga de mercancías, la recepción de mercancías y almacenaje son una de las funciones de mayor importancia en sectores industriales. Diverse Levante puede desarrollar este servicio aportando el máximo control en recepciones y envíos, "que estarán controlados y almacenados correctamente para su tranquilidad y ahorro de tiempo".

Limpieza, jardinería y conserjería

Diverse Levante, además, ofrece otros servicios complementarios como limpieza, jardinería, conserjería, y venta de vestuario laboral. Estas actividades cumplen "con las medidas alternativas de la ley de integración social exigidas al tiempo que ofrecen el mejor precio del mercado".

Con todo, desde la firma recalcan que "Diverse Levante convierte a las azulejeras y empresas de esmaltes y fritas en centros socialmente responsables, con todos los valores sociales y beneficios que ello conlleva, cumpliendo la legislación vigente al tiempo que se asume un compromiso con la integración".

Para conocer más detalles de los servicios puede concertar una visita comercial en el correo info@diverselevante.com, en la web www.diverselevante.com  o en el teléfono: 615 24 19 47.