+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

COLOCACIÓN CERÁMICA / LAYING WORLD

DryGres 4Drill es la nueva gama de brocas de diamante de Rubi / New range of DryGres 4Drill diamond drill bits

Esta gama ofrece una mayor duración y rendimiento, gracias a su resistente soldadura de granos de diamante / Longer lasting and higher performance due to the high-resistance welding of the diamond grits.

 

DryGres 4Drill es la nueva gama de brocas de diamante de Rubi - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
19/02/2020

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2020.

Ver galería completa

RUBI amplía la gama de diamante DIAMOND EXPERT, con las nuevas brocas DRYGRES 4DRILL. La gama de diamante RUBI, compuesta por discos de corte y brocas de perforación ha consolidado en los últimos años un crecimiento muy importante. alzándose como una de las gamas estratégicas de la marca. RUBI sigue dedicando esfuerzos en la evolución y mejora constante de sus productos, gracias a la apuesta por la innovación tecnológica que identifica a la marca.

Las brocas 4DRILL están especialmente diseñadas para la perforación en seco de gres porcelánico, y también son aptas para otros materiales cerámicos y piedras naturales.

Esta gama es perfecta para trabajar con taladros eléctricos inalámbricos de 1000 a 2500 RPM.

Además, las nuevas DRYGRES 4DRILL se caracterizan por su agarre rápido al material a perforar evitando el deslizamiento (EASY START), que se ha conseguido con el desarrollo de su soldadura con granos de diamante. A su vez, esta solución ha aportado una mayor duración y un elevado rendimiento en toda la gama.

Por último, todas estas brocas constan de tornillo prisionero que mantiene la cera en la punta de la broca y le da rigidez.

La gama de brocas de diamante DRYGRES 4DRILL consta de los diámetros más solicitados: 6, 8, 10, 12, 14 y 20 mm. y también de un práctico kit (con brocas de 6 a 12 mm.).


Sobre RUBI

Fundada en 1951 en la ciudad de Rubi (Barcelona), RUBI es hoy una marca líder del sector de las herramientas para el corte e instalación de la cerámica, con 11 filiales repartidas por los 5 continentes y ventas recurrentes a más de 120 países. Fue creada por los hermanos Boada (Germans Boada, SA), con el propósito de ser el mejor partner para nuestros clientes proporcionándoles una solución global de servicios y productos y con una mirada puesta en el usuario final, al cuál ofrecemos el abanico más amplio de herramientas para acometer con éxito cualquier proyecto de instalación de cerámica: herramientas de corte, manipulación, transporte e instalación de la cerámica.

Innovamos constantemente en nuevas soluciones, fabricando y comercializando productos diferenciales a la vanguardia del sector, nuestro propósito es hacer que el trabajo de los instaladores sea más seguro, fácil y eficiente.

RUBI is expanding the DIAMOND EXPERT range with the new DRYGRES 4DRILL drill bits. The RUBI Diamond Expert portfolio consists of diamond blades and drill bits and has consolidated with a very significant growth in recent years. It is without doubt one of the brand’s most strategic ranges. RUBI continues to invest in its ongoing development.

The 4DRILL drill bits are specially designed for dry drilling in porcelain and are also suitable for other materials such as ceramic and natural stone.

The drill bits are designed for use with CORDLESS drills. Optimum speed is a minimum of 1000 to a maximum 3000 RPM.

In addition, the new 4DRILLs are characterized by their quick grip on the material to be drilled, thus preventing slipping (EASY START), which has been achieved with the development of its welding with diamond grains. In turn, this solution has provided a longer duration and high performance throughout the range.

All these drill bits have a set screw that keeps the wax on the tip of the drill bit and makes it rigid.

The range consists of the most popular diameters: 6, 8, 10, 12, 14 and 20 mm as well as a practical kit (with bits from 6 to 12 mm).

Nº 233 - Marzo de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla