Desconectar
Actualidad

DryGres 4Drill es la nueva gama de brocas de diamante de Rubi

19.02.2020 18:32

RUBI amplía la gama de diamante DIAMOND EXPERT, con las nuevas brocas DRYGRES 4DRILL. La gama de diamante RUBI, compuesta por discos de corte y brocas de perforación ha consolidado en los últimos años un crecimiento muy importante. alzándose como una de las gamas estratégicas de la marca. RUBI sigue dedicando esfuerzos en la evolución y mejora constante de sus productos, gracias a la apuesta por la innovación tecnológica que identifica a la marca.

Las brocas 4DRILL están especialmente diseñadas para la perforación en seco de gres porcelánico, y también son aptas para otros materiales cerámicos y piedras naturales.

Esta gama es perfecta para trabajar con taladros eléctricos inalámbricos de 1000 a 2500 RPM.

Además, las nuevas DRYGRES 4DRILL se caracterizan por su agarre rápido al material a perforar evitando el deslizamiento (EASY START), que se ha conseguido con el desarrollo de su soldadura con granos de diamante. A su vez, esta solución ha aportado una mayor duración y un elevado rendimiento en toda la gama.

Por último, todas estas brocas constan de tornillo prisionero que mantiene la cera en la punta de la broca y le da rigidez.

La gama de brocas de diamante DRYGRES 4DRILL consta de los diámetros más solicitados: 6, 8, 10, 12, 14 y 20 mm. y también de un práctico kit (con brocas de 6 a 12 mm.).


Sobre RUBI

Fundada en 1951 en la ciudad de Rubi (Barcelona), RUBI es hoy una marca líder del sector de las herramientas para el corte e instalación de la cerámica, con 11 filiales repartidas por los 5 continentes y ventas recurrentes a más de 120 países. Fue creada por los hermanos Boada (Germans Boada, SA), con el propósito de ser el mejor partner para nuestros clientes proporcionándoles una solución global de servicios y productos y con una mirada puesta en el usuario final, al cuál ofrecemos el abanico más amplio de herramientas para acometer con éxito cualquier proyecto de instalación de cerámica: herramientas de corte, manipulación, transporte e instalación de la cerámica.

Innovamos constantemente en nuevas soluciones, fabricando y comercializando productos diferenciales a la vanguardia del sector, nuestro propósito es hacer que el trabajo de los instaladores sea más seguro, fácil y eficiente.