Desconectar
Actualidad

Duka presenta en Cersaie 2019 la evolución de su colección estrella de mamparas

15.07.2019 12:44

En 2019, Duka renueva la galería 3000, una de las más importantes colecciones de mamparas dentro del catálogo general de la compañía. Representación fiel del concepto de "belleza práctica", buscada en cada proyecto que acomete por Duka, la galería 3000 se ha caracterizado siempre por ser una familia de producto que combina diseño racional y personalizado, con flexibilidad, ergonomía, funcionalidad y una excelente relación entre su calidad y su precio.

Seis años después de su lanzamiento al mercado, y con el propósito de proyectar su recorrido comercial, Duka ha aplicado a la colección todas las mejoras desarrolladas por la marca durante los últimos años. Un ejemplo es la tecnología de unión UV de los elementos metálicos en el vidrio, que evita agujeros y tornillos en el vidrio. Además, la superficie del pegamento es tan brillante como la bisagra, para una mayor uniformidad del conjunto. Como complemento, en la nueva galería 3000, Duka también ha proporcionado un restyling completo de las bisagras, más armonioso y permitiendo una apertura interna / externa fácil y ajustable, y también de los tiradores, ahora con un agarre ergonómico y seguro, incluso con manos mojadas,

Finalmente, los perfiles anti-inundación de galería 3000 también cambian, ahora con el último sistema desarrollado por Duka que mejora la estanqueidad al agua y en un material que resiste incluso más tiempo con el tiempo, sin deformaciones ni cambios de color.

Las mejoras de galería 3000 de Duka se presentará con todos los honores en el gran escaparate mundial de Cersaie, confirmándose como un producto estilísticamente transversal y tecnológicamente innovador. Una cabina de ducha fiable, muy elegante y completamente personalizable en términos de forma y tamaño.