Desconectar
Actualidad

Duravit presenta la grifería B.3 para el segmento de precio medio

15.05.2019 18:21

Duravit amplía el programa existente del segmento Profiline de grifería de las series B.1 y B.2 con la nueva serie B.3. Su maneta concisa con una hendidura circular perfectamente posicionada en la pulida superficie cromada es de tacto agradable. Ésta nueva línea de grifería se caracteriza por unas proporciones equilibradas aparte de un diseño ergonómico. B.3 con un lenguaje formal y conciso se adapta a todas las series de diseño con un precio atractivo.

B.3 ofrece las tres medidas S, M y L de mezcladores monomandos para lavamanos, lavabos, lavabos sobre encimera y bowls. Gracias al cartucho móvil el chorro puede ajustarse de forma individualizada a las necesidades del usuario.

B.3 ofrece una solución óptima para cualquier instalación de bidé, ducha y bañera con la correspondiente grifería. Para la ducha puede elegirse entre un mezclador monomando y uno termostático, para empotrar o sobrepuesto, combinables con teleduchas redondas o cuadradas, para montaje en pared o techo y con barras con teleducha en diferentes versiones. Para la bañera puede optarse entre mezcladores monomando o termostáticos para empotrar o sobrepuesto. 

Duravit BlueBox es un sistema de instalación universal para diferentes modelos de grifería (mezclador monomando o termostática) para solventar soluciones empotradas. De esta forma puede solventarse la elección de la grifería también después de la colocación del cuerpo base.

Para Duravit la calidad y tecnología es lo más importante también para el segmento de grifería:

- En todos los mezcladores se instalan cartuchos de cerámica longevos y libres de mantenimiento.

- Las teleduchas disponen de diferentes tipos de chorro y algunas con el confortable mecanismo click! para cambiar.

- Todas las griferías corresponden a la clase de emisión de ruido I.

- El caudal máximo es de 5,3 l/min.

- Duravit concede una garantía de cinco años a todo el programa de grifería. 

Duravit AG

La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica que aporta confort y la elevada calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, sieger design, Kurt Merki Jr., Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial.

El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios así como los elementos de bastidores.