+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INNOVACIÓN

Duscholux presenta el nuevo catálogo general 2019

 

Duscholux presenta el nuevo catálogo general 2019 -

J. CABRERIZO
14/05/2019

Duscholux, empresa pionera en el desarrollo de mamparas de baño, ha lanzado el catálogo-tarifa de 2019 en el que se incluyen los últimos lanzamientos de la firma en mamparas de baño y ducha, así como accesorios para el baño.

Fieles a la innovación de los diseños y de los materiales, este año la firma ha apostado por productos personalizables con el objetivo de transformar las mamparas en auténticas piezas de decoración. Una de las novedades más destacadas es la nueva Duscho Gredel Basic Deco. Esta mampara, que se ha desarrollado íntegramente en las instalaciones de Duscholux Ibérica, puede ser personalizada por los propios diseños del cliente o con los que el equipo de Duscholux ha desarrollado.

Otro de los productos que se han incorporado en el nuevo catálogo es el rediseño del modelo emblema de la firma, la Duscho Plus Evolution® Giro replegable. Lanzado a finales del 2018, este modelo busca entrar en el mercado de los baños más pequeños que hasta ahora no tenían posibilidad de instalar una mampara.

Nueva imagen corporativa para conmemorar el 50 aniversario
Duscholux ha presentado este 2019 su nueva imagen corporativa. La redefinición es el punto de partida hacia un posicionamiento más global que se plasma con la comercialización de sus productos en 35 países. Además, y a partir de ahora, toda la gama se enmarca en cinco nuevas categorizaciones que facilitan a los clientes encontrar la mampara o solución de baño que necesitan.

Sobre Duscholux
Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con 50 años de experiencia, es la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Duscholux se adapta y se adelanta a las necesidades de los clientes, sin olvidar los valores que han hecho única la marca: calidad, diseño y seguridad.

Temas relacionados
 
Nº 225 - Mayo de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla