Desconectar
Actualidad

EAZ incorpora un reductor coaxial versátil y equivalente a todas las marcas

17.01.2020 13:50

Equipos y Repuestos Azahar (EAZ), empresa de distribución ubicada en Onda y adherida a la asociación Asebec, ha lanzado al mercado un reductor coaxial de su marca propia Power Transmisiones, que ofrece gran versatilidad y es equiparable a todas las marcas. Estas características le otorgan una ventaja competitiva frente a otros reductores mecánicos del mercado.

En concreto, el reductor coaxial se puede montar con dos tipos de patas distintas y diversas bridas PAM y de salida, una particularidad que le permite ser equivalente a diversos reductores del mercado a la vez. Y es que, este reductor mecánico se une al gran stock permanente que EAZ ofrece en sus instalaciones de Onda, con motores que van desde 0,12 CV hasta 530 CV, y servicio de reparación 24 horas de motores, bombas, reductores, etc. Una amplia oferta que estará presente del 3 al 7 de febrero en la feria Cevisama, en el estand C47; en el pabellón 7 del nivel 2.

MOTORES Y REDUCTORES ANTIBACTERIANOS

EAZ ha incorporado a su extenso catálogo una nueva línea de motores y reductores  antibacterianos, resistentes a la corrosión, alta dureza superficial y capacidad de disipación del calor de la marca Tramec que, gracias a su tratamiento patentado GHA, son una excelente alternativa más económica que los de acero inoxidable o tratados con otros procesos (niquelado, pinturas especiales, etc.).

Además del sector cerámico, estos motores y reductores antibacterianos y resistentes a la corrosión son ideales para su aplicación en la industria alimentaria, la químico-farmacéutica y en entornos marinos.

SAFE PALLET, INTERCALADORES ANTIDESLIZANTES

Equipos y Repuestos Azahar (EAZ) también distribuye intercaladores antideslizantes Safe Pallet, que ayudan a cumplir con la nueva normativa Europea Eumos y el Real Decreto 563/2017 sobre el transporte de las mercancías paletizadas. Los intercaladores Safe Pallet mejoran la sujeción de la carga paletizada, tanto durante la marcha como en el momento de aceleración/deceleración del vehículo de transporte.

Y es que, desde EAZ ofrecen una amplia gama de productos para la industria cerámica, desde equipos de transmisión hasta herramientas diamantadas Dellas Peak. En concreto, cuentan con motores de la marca propia Power Transmisiones, Cemer (motores y moto-tambores), RAEL, KEB, WA, VEM, ELTE, Colombo Filippetti y motores freno MGM. Asimismo, son distribuidores oficiales en la zona de levante de Martinena STM y Chiaravalli; así como bombas Hidrobex, moto-vibradores Italvibras y toda la gama de productos de BItecnology.