+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

iluminación de baño

EBIR inaugura nueva sede central para conmemorar su 25º aniversario

 

EBIR inaugura nueva sede central para conmemorar su 25º aniversario -

J. CABRERIZO
02/12/2019

La empresa valenciana EBIR, especializada en iluminación de baño, ha cumplido 25 años desde su nacimiento y lo ha celebrado inaugurando oficialmente su nueva sede central, ubicada en el Polígono Fuente del Jarro de Paterna (Valencia).

Dos décadas y media en las que la compañía ha pasado de ocupar una nave de 500 m 2 y contar con 8 empleados a disponer de una sede central de 18.000 metros cuadrados con un equipo  humano de 250 trabajadores. A la recién inaugurada sede se suma la anterior planta, ubicada en el  municipio valenciano de Torrente sobre una superficie de 4.000 m 2 y, en el plano internacional,  cuenta con instalaciones en Asia y oficina comercial en EEUU.

Para conmemorar este aniversario, EBIR ha celebrado un acto al que han asistido, entre otros, el alcalde de Paterna y los presidentes de las organizaciones sectoriales ARVET, ASEBAN, COFEARFE, AIDIMME y FEDAI. Su director general, Juan José Ribé, ha destacado en su discurso inaugural la evolución continua que ha experimentado la compañía a lo largo de estos años y que les ha permitido adquirir la experiencia necesaria para desarrollar sus actuales fortalezas.

Por otro lado, Ribé ha hablado del alto grado de especialización y el carácter innovador de la firma que cuenta con un departamento propio de I+D+i y fue pionera en la introducción de la tecnología LED en iluminación de baño. La nueva sede central dispone de la primera línea automatizada de espejos iluminados de Europa y les permitirá aumentar su capacidad, reforzar la calidad y, en consecuencia, ser más competitivos. EBIR está presente actualmente en más de 35 países y las exportaciones suponen el 50% de su facturación.

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla