+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

COLOCACIÓN CERÁMICA

El eco-diseño gana adeptos en el sector de la colocación cerámica

 

El eco-diseño gana adeptos en el sector de la colocación cerámica -

J. CABRERIZO
15/03/2021

Las firmas del sector de la construcción y más específicamente las de la colocación cerámica continúan invirtiendo para mejorar la sostenibilidad en todos sus procesos. En esta línea, Rodacal Beyem ha creado un nuevo diseño para su catálogo de morteros de cal, en consonancia a las eco-características particulares de la gama de Beyem Neocal.

El nuevo muestrario de color para Beyem Neocal Base y Beyem Neocal Fino se presenta como un paso más en la meta de la empresa en cuanto a sus políticas de responsabilidad social medioambiental. El catálogo realizado en papel y cartón Kraft, se adapta a la perfección a las particularidades de los productos que representa ya que se trata de un material fabricado de forma sostenible, ecológica, reciclable y biodegradable.

La gama de morteros que componen el Sistema Beyem Neocal ayuda a realizar actuaciones (tanto para rehabilitación, como restauración u obra nueva) respetuosas y reversibles, permitiendo la perfecta reposición e integración en fábricas y morteros históricos al mantener gradientes hídricos y térmicos similares a las obras originales. Además, cuentan con certificados ECO (morteros minerales), Libres de Radiación, Muy bajas emisiones de compuesto orgánicos volátiles (COVs), Calidad Ambiente Interior y Clasificados como A+ de acuerdo a Décret n2011-321 (France).

Con esta nueva presentación de los productos Beyem Neocal la empresa reduce el consumo de materiales derivados del petróleo, y apuesta por otros más respetuosos con el entorno y acordes con las políticas medioambientales y visión de futuro de Rodacal Beyem.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla